Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

LA VIDA SABE MEJOR CUANDO APUESTAS POR LO QUE CREES

Coca-Cola Light con Marlango y con el Festival de San Sebastián

Coca-Cola Light es vanguardia. Es saberse única y ser fiel a ello.
Es tener la decisión y el valor de atreverse, de romper esquemas.
Por eso apuesta por los proyectos novedosos que, con creatividad y personalidad, suponen un cambio o una revelación, y nos sorprenden.

Eso es el Festival de San Sebastián. Eso es el nuevo proyecto de Marlango.

Proyecto Marlango

Descubre "Los Sueños de Ulma" presentado el viernes 28 de septiembre en el Festival de San Sebastián. Si no conoces el proyecto de Coca-Cola Light y Marlango te invitamos a disfrutar de esta nueva manera de aunar música y cine. Un videoclip hecho cine o una película hecha videoclip, con el alma de Marlango que tiene en Leonor Watling el eslabón perfecto para combinar las dos disciplinas.

Cuando Eva (Leonor Watling) recibe las cenizas de su amiga Ulma (Maribel Verdú), decide que antes de esparcirlas por un acantilado, tiene que cumplir los sueños que a ésta le quedaron por realizar. Esas "pequeñas cosas" que todos vamos dejando sin hacer por estar demasiado ocupados con las cosas importantes. Con esta excusa, Eva iniciará un viaje que terminará siendo un viaje interior en el que se enfrentará a sus propias carencias y a sus propios sueños.