Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo desde el que navegas (ordenador, móvil, etc) para registrar tu actividad cuando visitas esta página web. En esta página usamos diferentes tipos de cookies:

- "cookies propias", de personalización, publicitarias y comportamentales que no reconocen quién eres ni dañan tu dispositivo, sólo identifican y reconocen tu dispositivo, te permiten acceder más rápido, mantienen la seguridad de tu áreas personal, recuerdan tus preferencias y personalizan el contenido y la publicidad del sitio web de forma que sea más adecuada para ti y tus preferencias.

- "cookies de terceros", que nos permiten contabilizar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.

Para saber más, consulta nuestra Política de Cookies donde encontrarás también información para ayudarte desactivar/activar las cookies de tu navegador. En el caso de que tu navegador no acepte las cookies por defecto, tu experiencia de navegación y uso de esta página puede ser limitada y que no funcione correctamente, por ejemplo: podría no funcionar bien el registro y el login y otros servicios y funciones como vídeos, fotos, compartir, participar en promociones, etc.

Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas.

Conoce Coca-Cola: su visión, misión y valores

Conoce Coca-Cola: su visión, misión y valores
En Nosotros | DEJA UN COMENTARIO

Visto: 34805 veces

Tags: Conoce Compañía

Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo.  A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.

En Febrero de 2013 nace Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio. Además de patrocinar eventos deportivos, culturales y sociales, mantiene un compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En España, Coca-Cola es la marca favorita y la más vinculada con la felicidad.  Los principios que nos han llevado a conseguirlo se recogen en la misión, la visión y los valores de la Compañía. Con ellos, orientados por la VISIÓN 2020 de Coca-Cola, buscamos estar preparados para un futuro más sostenible.

Nuestra misión

Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:

 

  • Refrescar al mundo

  • Inspirar momentos de optimismo y felicidad

  • Crear valor y marcar la diferencia

Nuestros valores

Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:

 

  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.

  • Integridad: ser transparentes.

  • Rendir cuentas: ser responsables.

  • Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

  • Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.

  • Calidad: búsqueda de la excelencia.

Nuestra visión

Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

  • Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.

  • Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.

  • Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.

  • Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.

  • Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

Una cultura ganadora

Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que serán necesarios para hacer de nuestra VISIÓN 2020 una realidad.

Nos centramos en el mercado

  • Nos centramos en las necesidades de nuestros consumidores, clientes y franquiciados

  • Salimos al mercado: escuchamos, observamos y aprendemos

  • Poseemos un punto de vista global

  • Nos centramos en la ejecución en el mercado cada día

  • Nuestra curiosidad es insaciable

Trabajamos de manera inteligente

  • Actuamos de forma urgente

  • Estamos abiertos al cambio

  • Tenemos la valentía de cambiar nuestro camino cuando es necesario

  • Siempre intentamos mejorar

  • Trabajamos de forma eficiente

Nos comportamos como propietarios

  • Tomamos responsabilidad por nuestras acciones o por nuestra falta de acción

  • Administramos los activos del sistema y nos centramos en la creación de valor

  • Recompensamos a nuestra gente por asumir riesgos y encontrar mejores formas de solucionar los problemas

  • Aprendemos de los resultados anteriores -- de lo que funcionó y de lo que no

Somos nuestra marca

  • Inspiramos creatividad, pasión, optimismo y diversión

 

Foto portada | Wikimedia Commons

 

Artículos relacionados


COMENTARIOS

Cargando comentarios...

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o Regístrate para poder comentar.

MARCAS:
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
Scroll To Top