Celebramos el 25º Aniversario de
Disneyland® Paris

 

¿En qué consiste esta promoción?

La promoción de Coca-Cola y Disney© te ofrece la posibilidad de ganar un viaje para tí y tres acompañantes a Disneyland® Paris, con régimen de pensión completa, y lo principal, ¡haceros disfrutar de una experiencia exclusiva Disney©! Tan sólo tendrás que subir tu ticket con la compra de productos Coca-Cola promocionados a esta web y las participaciones entrarán en el Sorteo ante Notario de la semana posterior a aquella en la que hiciste la compra.

 

¿Qué productos son válidos para la promoción?

Son válidas todas las botellas de plástico de 1L, 1,25L, 1,5L y 2L de las variedades Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Light sin cafeína y Coca-Cola Zero Zero, ya sea en envase individual o packs.

No serán válidas en esta promoción las botellas de plástico de 500 ml.

¿Cuando empieza y termina la promo?

La promoción Coca-Cola - Disney© empieza el día 1 de noviembre y termina el día 31 de diciembre de 2017. En el caso que resultes ganador de la promoción, el viaje se realizará del 20 al 22 de julio de 2018.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, deberás:

1º Acceder a la plataforma digital de participación a través de www.cocacola.es/Disney o escaneando las etiquetas de Coca-Cola que comuniquen la promoción.

2º Pinchar en el botón “Participa” e introducir el Ticket de Compra que has obtenido en los establecimientos donde has realizado la compra

3º Pinchar en el botón “Añade tu Ticket” para subir la imagen y posteriormente en el botón “Participa”.

4º Obtendrás una participación en el Sorteo ante Notario que se celebre la semana posterior a aquella en la que hayas participado de Productos promocionados de tu Ticket de Compra.

 

¿Quién puede participar?

Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas, residentes legales en España y mayores de 14 años, que realicen la compra mínima de un producto promocionado. Tanto el ganador como los acompañantes deberán ser residentes legales en España.

 

¿Cuantas veces puedo participar?

Obtendrás una participación por cada botella de productos promocionados que aparezcan en el ticket de compra. Un mismo participante podrá introducir un máximo de 10 tickets de compra al día en la web promocional (www.cocacola.es/Disney) y un máximo de 50 tickets de compra durante todo el periodo promocional.

Cada ticket de compra dará lugar como máximo a 24 participaciones, con independencia de si el número de botellas que aparezca en dicho ticket de compra es mayor.

 

¿Qué cantidad de premios hay?

Habrá un total de nueve (9) premios disponibles en la presente promoción. Cada uno de los nueve premios consistirá en un viaje exclusivo para cuatro personas (ganador y tres acompañantes) a Disneyland© Paris. El viaje tendrá lugar del 20 al 22 de julio de 2018.

 

¿Como sabré si he ganado?

Los ganadores de la presente promoción se determinarán mediante Sorteos ante Notario, que serán realizados semanalmente con las participaciones recibidas en la web la semana anterior. Puedes consultar las fechas en que se realizarán los Sorteos en las Bases de la promoción.

 

En el caso de que resultes ganador, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de e-mail que has proporcionado durante tu registro en la web www.cocacola.es/Disney y te contactaremos telefónicamente en un plazo de 72 horas laborables desde la fecha del sorteo.

 

¿Puedo ganar más de un viaje?

Un mismo ganador no podrá resultar ganador de dos o más premios, es decir, la presente promoción queda limitada a la obtención de un premio por persona.

 

¿Que incluye el viaje?

El viaje incluye:

- Vuelo para las cuatro personas en línea regular, clase turista, con salida el 20 de julio de 2018 desde el aeropuerto de Madrid y destino París y vuelo de vuelta, en línea regular, clase turista, con salida el 22 de julio de 2018 desde el aeropuerto de París con destino a Madrid.

- Tasas aéreas.

- Traslados desde el aeropuerto de destino (París) al hotel y viceversa y desde el hotel al aeropuerto de París

- Seguro de viaje para todos los viajeros

- Información básica del destino (situación, requisitos de entrada, etc).

- Alojamiento durante los días 20 y 21 de julio de 2018 en el Hotel New Port Hotel de cuatro estrellas en una habitación para las cuatro personas.

- Acceso para las cuatro pesonas al Parque Disneyland© Paris los días 20, 21 y 22 de julio de 2018. Incluye cuatro pases VIP FastPass para los tres días indicados.

- Régimen de pensión completa para las cuatro personas, con el siguiente detalle:

                - Cena los días 20 y 21 de julio de 2018.

                - Desayuno los días 21 y 22 de julio de 2018.

                - Comidas: vouchers para canjear en los establecimientos del Parque Disneyland© Paris los días 20, 21 y 22 de julio de 2018.

Puedes consultar más información en las Bases de la Promoción.

 

¿Qué pasa si la página Web no funciona, está caída?

Se debe a que tenemos una incidencia puntual en la Web, esperamos poder solucionarla a la mayor brevedad posible. Conserva tus tickets de compra y vuelve a subirlos a la web de la promoción pasadas unas horas.

 

Estoy intentando introducir el nombre de usuario y la web se queda bloqueada, en bucle no reacciona.

Puede deberse a un fallo puntual de conexión, por lo que te aconsejamos que borres el historial de navegación y cookies de tu navegador.

En caso de que con estas indicaciones no se solucione por favor escribe a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

- Correo electrónico de acceso a la promoción.

- Captura de pantalla del error.

 

Me da error al subir el ticket de compra en la web de la promoción

Puede deberse a un fallo puntual de conexión, por lo que te aconsejamos que borres el historial de navegación y cookies de tu ordenador.

En caso de que con estas indicaciones no se solucione por favor escribe a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

- Correo electrónico de acceso a la promoción.

- Captura de pantalla del error.

- Ticket de compra que estás intentando subir a la web de la promoción.

- Teléfono de contacto.

 

Si no se contestó en plazo ¿qué ocurre?

Si no se acepta el premio dentro de las 72 horas estipuladas en bases legales de la promoción, se ofrecerá el premio al reserva correspondiente. Habrá un total de 1 ganador y 10 reservas para cada uno de los premios sorteados cada semana.

 

¿Es necesario guardar los tickets de compra después de subirlos a la web de la promoción?

Sí. En el caso que el ganador no facilite el ticket de compra original, si dicho ticket de compra no fuese válido, fuese incorrecto o estuviera enmendado, manipulado o fotocopiado, se considerará la participación como incompleta y, por tanto, se descartará y se elegirá la participación elegida por el Notario como Primera Reserva.

 

¿Dónde puedo ver los ganadores?

Una vez haya finalizado la promoción y se hayan confirmando con los ganadores que sus participaciones son correctas, se emitirá un comunicado en la página web www.cocacola.es con el listado de Ganadores.

 

¿Tengo que enviar mi DNI?

 

De acuerdo con las bases legales de esta promoción será necesario junto con la carta de aceptación enviar una copia de tu identidad para poder recibir tu premio.

 

¿Tengo de pagar los impuestos referentes al premio

 

A los premios de la presente Promoción, se les aplicara la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas (LIRPF). El Ganador debe incluir en su Base Imponible de la declaración del IRPF del ejercicio fiscal correspondiente, el importe íntegro del Premio recibido (importe antes de retención), es decir la cantidad recibida más la retención realizada.

 

Para más información, por favor consulta la política de Retención fiscal en el apartado B.6 de las bases legales de la promoción.

 

¿Como y cuando elegirán los ganadores?

Los ganadores de la presente promoción serán determinados mediante Sorteos ante Notario, que serán realizados semanalmente entre los días 08/11/2017 y 03/01/2018. Puedes consultar las fechas en que se realizarán los Sorteos en las Bases de la promoción.

 

¿Puedo regalar mi premio a otra persona?

Los premios son personales e intransferibles por lo que no es posible regalar el premio a otras personas.

 

¿Qué pasa si no puedo viajar por razones inesperadas?

Una vez confirmada la reserva, no está permitido realizar ningún tipo de cambio ni cancelación.