Georgina Regás recibe la visita de Pablo Ruibal, co-fundador de Boatjump, para conocer su proyecto con madres de Senegal

 

Con 86 años quién diría que sería difícil encontrar a Georgina. Es que, con una mujer de mundo, que vive viajando, vive aprendiendo y, sobre todo, vive compartiendo lo que sabe, no es fácil de conseguir una cita. Por eso, desde el Programa Imparables de Aquarius, logramos hacernos con un espacio en su agenda, para que Pablo pueda conocerla y ella le hable un poco más de su proyecto “Cooperativa de madres de Zinguichor”. Mira el vídeo y descubre qué pasó en ese encuentro.

 

La Cooperativa de madres Zinguichor es un proyecto en el que Georgina no quiere ningún tipo de protagonismo. Como dice ella, solo una pieza más dentro del engranaje de madres de esta ONG en Senegal. Georgina pretende formar y capacitarlas en la elaboración de confituras y jaleas de frutas autóctonas que posteriormente serán vendidas en España para contribuir a que las familias de estas madres tengan una vida más digna. Tal vez, este encuentro no haya podido generar más admiración en Pablo por Georgina y es por lo que ha decidido poner todo su esfuerzo en ser de gran ayuda en este proyecto.