Jóvenes mentores del Programa Imparables de Aquarius

 

Para que los proyectos de los finalistas consigan tener exito es necesario contar con los mejores mentores del país. Estos jovenes emprendedores guiarán a muestros concursantes y ayudarán a que los proyectos lleguen a buen puerto.

 

 

 

DANIEL JIMÉNEZ

 

Waynabox

Si es digital, es para Daniel. Este ingeniero informático diplomado en todas las cosas que molan (hablamos de inteligencia artificial, sí) por la Universitat Autónoma de Barcelona, ha participado en numerosos concursos y proyectos para impulsar el desarrollo de negocios digitales, como el programa Imagine Express. Actualmente es el responsable de mejorar los procesos tecnológicos de Waynabox. Y, por supuesto, de ayudar a propulsar el proyecto de su afortunado Senior a través de nuestro Programa Imparables.

MARÍA COVADONGA FERNÁNDEZ ONIEVA

 

Uniqshoes

Salta a la vista: María tiene Arte… Pero también la capacidad de dej-Arte con la boca abierta. De padre andaluz y madre asturiana, María nació en Madrid en 1987. Creció en Andalucía y estudió Administración y Dirección de Empresas y Marketing en ESIC. En 2011 empezó su carrera profesional y, desde entonces, ya tiene en su curriculum experiencias en grandes compañías. Después, María decidió reorientar su carrera y emprender su propia marca en 2014. Uniqshoes ya es líder en el mercado del calzado personalizado… y María ya vuelve a tener sed de retos. ¡A por todas!

 

 

JAIME GARRASTAZU

 

Pompeii

A ver quién es el Senior que se resiste a que Jaime toque su proyecto. Por una sencilla razón… nuestro mentor va por muy buen camino para convertirse en el rey Midas de las zapatillas de deporte. Jaime es muy madrileño, ¡y muy millennial! Estudió ADE Bilingüe en CUNEF y, tras lanzarse de cabeza y con mucho estilo al mercado laboral, solo le hicieron falta tres meses para darse cuenta de que lo que le apasionaba era emprender. Junto a 4 amigos crearon Pompeii... y el resto de la historia ya te la sabes. No es de extrañar que la frase “el riesgo está en tomar decisiones” sea su lema: ¡cada minuto que este chico pasa quieto sale bien caro!

 

GALA FREIXA

 

Sheedo

Gala es Cofundadora y COO de Sheedo Paper y, ojo, uno de los alabados nombres de la lista de Forbes “30 under 30”. Licenciada en Liderazgo Emprendedor e Innovación por la Universidad de Mondragón en Madrid, creó su Startup en 2015 con el objetivo de acercar la naturaleza a las personas. ¿Sabías que hay un papel hecho con semillas que, una vez usado, se puede plantar para dar una segunda vida al producto? Esta es sólo una de las soluciones de marketing ecológico para empresas que ofrecen en Sheedo… Y de las que ya se habla por los pasillos de las compañías más importantes.

 

 

 

PABLO RUIBAL

 

BoatJump

Compromiso, por supuesto. ¡Pero también iniciativa, señores! Pablo nació en Santiago de Compostela hace 27 años. En cuanto tuvo edad de sacarse el carné de conducir se marchó a la capital para estudiar ADE y Publicidad en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Y de allí a cruzar el charco para colaborar durante seis meses con una fundación estadounidense que asiste a personas con discapacidades. Es por eso por lo que se convierte en el mentor ideal para dar soporte a los proyectos más comprometidos con la sociedad, ya sea dentro o fuera de nuestro país.

 

 

 

 

VOLVER A PROGRAMA IMPARABLES