Aquarius homenajea a quienes seguirán dándolo todo esta Navidad

Puede que este año el horno no esté para bollos. Pero sí para roscones, mazapanes y galletas de jengibre. Quizás este año no tengamos cenas multitudinarias, mercadillos abarrotados o cabalgatas grandilocuentes. Pero hay algo que nunca nos podrán arrebatar: a nuestros Xmas Heroes.

En Aquarius sabemos que aquellos que lo dan todo en Navidad no van a escatimar en ganas este año, aunque la cosa sea algo más complicada que otros. Ya sabéis, “show must go on”. O en otras palabras más castizas y navideñas: “¡ande, ande, ande!”, ande o no ande. Y como aquí somos muy de que ganen tus ganas, pues hemos decidido hacerles un pequeño homenaje.

Queremos reconocer el mérito de esos Santas callejeros que llevan años entonando el “ho, ho, ho” con la ilusión del primer día. O el de esos Reyes Magos de centro comercial que atienden las peticiones de los más pequeños, con una sonrisa tras la barba, del primero al último de la cola. 

También la pasión de esos pequeños comerciantes que hacen de sus escaparates una oda al rojo, al verde y al dorado. Y que este año también lo harán, a pesar de no estar pasando por su mejor momento. A los que fabrican polvorones artesanos. A los que venden castañas asadas. Y a los que seguirán cantando “Navidad, Navidad, dulce Navidad” aunque este año sea un poquito amarga.

Por eso, durante el mes de diciembre, recopilaremos algunas de sus historias en las redes sociales de Aquarius. Pequeñas epopeyas de héroes de la Navidad con nombre propio que no pretenden salvar el mundo, pero sí hacer de él un lugar más bonito en estas fechas.

Además, les abasteceremos con un buen puñado de Aquarius para ayudarles a seguir dándolo todo un año más. Porque lo del espíritu navideño, cansa un poquito. Y aunque a estos Xmas Heroes ganas no les faltan... No les van a venir mal unas cuantas botellitas nuestras para reponerlas.

Si no quieres perderte ninguna de estas historias, síguenos en InstagramFacebook y Twitter o échale un ojo al hashtag #XmasHeroes