Aquarius te trae a los animadores de élite del verano

 

Incansables, valientes, pacientes, activos, dinámicos y llenos de energía. Así son los animadores de élite del verano, personas increíbles que cuentan con todo nuestro apoyo por su capacidad de animarte a darlo todo.

Vuelve el verano. Todo eso de flotar sobre una colchoneta sin destino, de dormir una siesta a continuación de otra, de decir que vas a leer, aunque en realidad sólo trasladarás el libro de 800 páginas de la mesilla de noche a la tumbona y vuelta a la mesilla. Vuelve el calor, las vacaciones y esos días sagrados que llevas esperando todo el año para... no hacer nada. Qué pereza de planes ¿no? Cualquiera diría que no tienes ganas de verano.

 

 

Animadores 

 

Por suerte, sobre todo para ti, cuando vuelve el verano también vuelven los animadores de élite del verano. Rendimos homenaje en esta campaña a esas personas únicas, entregadas y dispuestas a animarte para que cambies de actitud, para que lo des todo y el cuerpo te pida Aquarius. Y es por esto por lo que hemos decidido convertir a los animadores de élite en las estrellas de nuestro verano 2019.

 

 

Álvaro, Aina, Kike y los miembros de Doble Cara te animarán este verano estés donde estés

 

Para demostrar que les apoyamos incondicionalmente, les hemos invitado a una concentración masiva: hemos reunido a tantas orquestas, tantas clases de aquagym y paddle surf y tantas bananas hinchables como caben en tu imaginación. Hablando de imaginación ¿te imaginas cuantas posibilidades de divertirte tiene este verano si te encuentras con personas como ellos? Los propios animadores te van a invitar a darlo todo estés donde estés. ¿En la oficina? lo darás todo. ¿En el transporte público? lo darás todo. Te ofrecerán tips para enfocar tu vida diaria desde un punto de vista divertido, aunque la situación en la que estés, no lo sea. Te enseñaran lo que puede significar darlo todo este verano si te atreves a dejar que ellos te guíen. Y te invitaremos a conocer a un grupo de animadores de élite muy de cerca, por ejemplo, a Álvaro, que puede descubrirte lo divertidísimo que es el aquagym; a Aina, una animadora que podría introducirte en el paddle surf yoga; a Kike, que conduce la lancha de una de esas bananas hinchables voladoras o a los miembros de Doble Cara, una banda especializada en hacerte darlo todo en horario de noche, bailando megahits y ritmos sabrosones.

Los animadores de élite del verano ya están repartiéndose por todas las playas, urbanizaciones, pueblos y zonas de vacaciones del país con un objetivo muy claro para esta temporada: animarte a darlo todo y que el cuerpo te pida Aquarius. ¡Vivan los #AnimadoresDeÉlite del verano! #QueGanenTusGanas