Conoce a nuestros animadores de élite del verano

 

Este año nuestra campaña de verano no solo es solo un anuncio o una campaña más, es un homenaje a un grupo de personas que son tan estrellas como los famosos del fútbol o las bandas de los grandes festivales.

Queremos homenajear a los animadores de élite, porque cuando ellos te animan, tú lo das todo. Y cuando eso pasa, tu cuerpo te pide Aquarius. Es por eso por lo que, esta vez, ellos son nuestros protagonistas. Y la verdad es que ya nos han empezado a preguntar por ellos. Porque los han visto en la tele, en las redes sociales y si todavía no los conoces, aquí te presentamos a algunos de ellos.

 

Álvaro – Aquagym 

 

El rey de los movimientos sensuales y el maestro en poner cuerpos en forma. Dicen que, si lo ves directamente a los ojos, te hipnotiza haciéndote seguirle los pasos de baile. Pero está bien moverse un poco ¿no?

 

 

Kike – Banana 

 

El terror de los que no quieren mojarse en el mar. Especialista en hacer a la gente gritar de emoción. Cuenta la leyenda que hasta hoy nadie ha podido mantenerse seco en la banana mientras él la conduzca. ¿Te atreverías a subir?

 

 

Doble Cara Band – Orquesta

 

Los amos y señores del ritmo. No, perdón... “de todos los ritmos”. Desde rock clásico y hippie, pasando por el heavy de melenas largas, hasta los ritmos tropicales más y calientes, acompañados de los clásicos de nuestra tierra, estos domadores de compases ponen a bailar a quien se le ponga al frente, interpretando solo hits con honor.

 

 

Aina – Paddle Surf 

 

Si Poseidón tuviera una hija, tal vez sería ella. Diríamos que vive en el mar, pero la verdad es que de vez en cuando lo deja para ir a la universidad. El resto del tiempo vuelve al mar. Expertos en el tema dicen que es capaz de agrupar a los peces y a las personas para llevarlos a través de las olas. Bueno, lo de los peces todavía no es algo confirmado, pero lo de las personas 100% que sí.

 

 

VOLVER