¡Descubre la magia!
Descarga la aplicación de Coca‑Cola

Juega y gana premios increíbles: ¡así de fácil!

Bebe Coca‑Cola, juega y gana increíbles premios al instante. ¡Bienvenido a la aplicación de Coca‑Cola!

Coca-Cola logo
Descarga la aplicación de Coca-Cola

¿Tienes preguntas?

Si deseas ganar premios y/o jugar juegos geniales, debes descargar y registrarte en la aplicación Coca‑Cola. Sin ella, no puedes participar.

Descarga la aplicación de Coca‑Cola en App/Google Play Store, abre la aplicación, haz clic en "crear cuenta" y sigue las instrucciones indicadas paso a paso.
La aplicación Coca‑Cola utiliza un registro sin contraseña, así que asegúrate de revisar tu cuenta de correo electrónico para obtener el enlace mágico necesario para completar el proceso de registro.
Una vez que te registres e inicies sesión, podrás participar en nuestras promociones, jugar juegos …
Ten en cuenta que la edad mínima para participar es de 14 años.

Todas las promociones y premios disponibles se muestran en la sección "Premios" en la aplicación Coca‑Cola. Con frecuencia agregamos nuevos premios, por lo que vale la pena revisar la aplicación con regularidad. Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevas promociones y regalos.

Puedes canjear o jugar para tener la oportunidad de canjear premios ubicados en la sección "Premios" de la aplicación si tienes la cantidad necesaria de puntos y/o gemas en la aplicación. Para obtener estos puntos y/o gemas en la misma, debes ingresar los pincodes que encontrarás en algunos de los productos de promoción para conseguir puntos, o jugar a los juegos para conseguir gemas. Al lado de cada premio se indica cuántos tipos de puntos y/o gemas se necesitan para un premio específico.
Solo puedes canjear un artículo si has recolectado los puntos y/o gemas suficientes cómo se indica para el premio específico. El saldo de tus puntos y/o gemas se muestra en varios lugares de la aplicación. Por ejemplo, en la parte superior de las secciones "Premios" y "código" también en tu perfil (que se encuentra en "más").

Cada promoción tiene una artículo dedicado con toda la información relevante sobre ella. Los puedes encontrar en la sección de "Más" en el apartado de "Lo último". También podrás acceder desde la home screen, pulsando en el recuadro del artículo.

No, solo se pueden usar productos elegibles para participar. Si el producto que compró no tiene un código, no es válido.

Esto podría tener varias razones. Intenta sostener la tapa contra la luz para poder leer el código mejor y vuelve a intentarlo. Si eso no funciona, comprueba lo siguiente en el producto:

  • ¿El producto es del país en el que estás utilizando la aplicación? Puedes verificar esto mirando la dirección en la parte posterior de la etiqueta del producto. Si el producto es de otro país, el código no funciona en tu país.
  • ¿La promoción está actualmente en curso? La duración de la promoción está impresa en el producto. Si la promoción no ha comenzado o ha terminado, no se pueden ingresar los códigos.
  • ¿Ya se ha introducido el código? Cada código solo es válido una vez, por lo que si vives en un hogar con varios miembros, probablemente alguien puede haber usado este código.

Si no se aplica nada de lo anterior, comunícate con nosotros a contacto@cocacola.es para que podamos verificar si el código aún es válido o si ya ha sido utilizado.

Cuando abres los detalles del premio, puedes ver si se trata de una promoción de "sorteo", "recoger y recibir" o " premio instantáneo”. Así es como funciona cada tipo:

  • Para los sorteos, cambias el número indicado de puntos y/o gemas en la aplicación por un boleto de rifa. Al final de la duración del sorteo, se notificará al ganador. Si no se te notifica, lamentablemente no ganaste.
  • Para premios de "momento ganador", cambia el número indicado de puntos y/o gemas en la aplicación por un boleto de rifa, y sabrás de inmediato si has ganado o no.
  • Para los premios de "recolectar y ganar", cambia los puntos y/o gemas de la aplicación que ganaste por el premio garantizado indicado.

Una vez que ganes, recibirás un cupón ubicado en tu perfil en "mis premios". Cada cupón contiene información sobre los próximos pasos.

Cada promoción tiene sus limitaciones. Puedes consultar los términos y condiciones de cada promoción en el artículo de la misma.

Una vez que ganes, recibirás un cupón ubicado en tu perfil en "mis premios". Encontrarás la sección de "Mis premios" pulsando en el botón "Más", y pulsando en "Perfil". Cada cupón contiene información sobre los próximos pasos.

Premios físicos (por ejemplo, ropa)
Si has ganado un premio físico que debe enviarse por correo, recibirás información sobre qué tan rápido recibirás tu premio después de haber seguido los pasos en el correo electrónico. Después. haremos todo lo posible para enviarte tu premio dentro de 3 semanas. Sin embargo, durante las promociones, puede tardar un poco más. Te agradecemos de antemano tu comprensión.

Premios digitales (por ejemplo, códigos de cupones)
Para los premios digitales, puedes ver las instrucciones sobre cómo canjearlo cuando abras el cupón en "mis premios" dentro de tu perfil dentro de la aplicación Coca‑Cola.

Los números junto al símbolo te muestran cuantos premios hay en total de este premio específico (el número a la derecha de /) y cuántos artículos quedan (el número a la izquierda de /) en este momento. Cuando el número de la izquierda muestra cero, entonces no hay más premios disponibles. No podemos revelar si reabasteceremos un premio específico, por lo tanto, consulta la aplicación regularmente si no quieres perderte grandes premios.

No hay un límite de puntos diario, puedes registrar todos los pincodes que tengas. El límite por día de gemas que puedes obtener dependerá de la campaña activa en ese momento. Consulta las bases de la promoción activa para saberlo.

Agregamos premios continuamente. Si actualmente no puedes ver uno que te guste, sigue recolectando puntos y visita la aplicación más adelante para ver si se ha añadido algo que te guste. No podemos compartir contigo qué premios se agregarán, pero estamos tratando de ofrecer tantos premios diferentes como sea posible.

Desafortunadamente, no podemos devolver puntos en la aplicación a una cuenta. Esperamos que sigas disfrutando del premio que has ganado o que conozcas a alguien a quien se lo puedas regalar. Tampoco es posible canjear premios.

Puedes cambiar tu nombre de visualización y tu foto de perfil (visible solo para ti) en tu "perfil" dentro de la aplicación. También puedes cambiar tu configuración de privacidad directamente en la aplicación (en "más").

El inicio de sesión de la aplicación Coca‑Cola no requiere contraseña, por lo que no es necesario restablecer la contraseña. Si cerraste la sesión y deseas volver a iniciar sesión, haz click en "iniciar sesión", después de abrir la aplicación, recibirás un nuevo enlace mágico a la dirección de correo electrónico registrada, que te otorgará acceso a tu cuenta de la aplicación Coca‑Cola.

Puedes solicitar la eliminación de tu cuenta en cualquier momento aquí: https://id.coke.com
Ten en cuenta que al eliminar tu cuenta, perderás todos tus puntos en la aplicación y perderás el acceso a tus códigos de premio. Una vez que se elimina tu cuenta, no podemos restaurarla ni restablecer ninguna información previamente almacenada en la cuenta.

Antes de comunicarte con nosotros, intenta los siguientes pasos:

  1. Verifica tu conexión a Internet. Intenta hacer lo mismo con WiFi y sin WiFi para ver si el problema se debe a una conexión inestable.
  2. Ve a tu App Store (iPhones) o Google Play Store (Android) y asegúrate de tener la última versión de la aplicación. Si no es la última versión, actualiza la aplicación y vuelve a intentarlo.
  3. Si tienes la última versión, intenta cerrar sesión en la aplicación e iniciar sesión nuevamente. Vuelve a intentarlo.
  4. Si eso no ayuda, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación. Vuelve a intentarlo.
  5. Si nada de esto ayuda, comunícate con nosotros vía formulario web
  • La dirección de correo electrónico utilizada con la que te registraste en la cuenta
  • Cuál es el problema (idealmente con capturas de pantalla)
  • Desde cuando has estado experimentando este problema
  • Tu modelo de teléfono, tipo de software y versión de software (que se encuentra en la configuración de tu teléfono)
  • La versión de la aplicación que estás utilizando (que se encuentra en App Store / Google Play Store