Rollitos de Salmón rellenos de Verduras

por Loleta

 

Comensales: 4 personas

Tiempo: 20 minutos

 

Rollitos de Salmón rellenos de Verduras

INGREDIENTES

300 g de salmón ahumado en lonchas finas
2 aguacates maduros
1 lima
2 tomates en dados
1 cebolla
1 cucharada de queso crema
1 ramito de cilantro
sal
pimienta

 

PREPARACIÓN

 

Comenzamos la receta de los rollitos limpiando los aguacates y machacándolos con la ayuda de un tenedor. Añadimos el queso en crema y una gotas de zumo de lima. Rectificamos de sal y pimienta.

Picamos la cebolla y a continuación pelamos los tomates y le quitamos las pepitas, para después cortarlos en cuadraditos pequeños.

Mezclamos la cebolla y el tomate con el aguacate y añadimos también el cilantro picado.

Ponemos una cucharada de este relleno sobre una loncha de salmón y lo enrollamos formando un canutillo. ¿A qué esperas para probarlo?

 

 

 

 

HISTORIA

 

Soy muy observadora, me gusta mirar y descubrir cosas donde nadie ve nada. Puede resultar extraño, pero todo es un pequeño juego que viene de muchos años atrás. De niña imaginaba historias sobre las personas, me asomaba a la ventana de mi dormitorio y me tiraba horas viendo pasar a la gente. Comprobaba que el camarero de la cafetería de la esquina cada día salía de trabajar y se engominaba el pelo vestido como de boda. Yo inventaba que iba a ver a alguna novia, luego supe que era casado y cambié la versión…

También hay otra imagen que tengo grabada y es el camión de Coca-Cola descargando en el bar de al lado de mi casa. Tenía calculada la hora a la que pasaba y me tiraba un buen rato observando como sacaban cajas, una detrás de otras, siempre era el mismo señor. Yo soñaba con que mi padre tuviera un trabajo así, suponía que tenía la suerte de tener litros y litros de Coca-Cola a su alcance.

Mi padre nunca cambió de trabajo, pero ni falta que hizo. Hoy tengo en casa la nevera llena, siempre, y para disfrutar del todo solo necesito algo rico y un poco de compañía. Mi marido, mi hija, unos rollitos de salmón rellenos y tres Coca-colas con mucho hielo, ¿se puede pedir más?, a veces la verdadera felicidad está en el día a día, en cosas muy pequeñitas que se hacen grandes cuando aprendemos a valorarlas.

 

Contenido producido por Canal Cocina