Tosta de Queso con Moras al Romero

por Loleta

 

 

 

Tosta de Queso con Moras al Romero

INGREDIENTES

100 g de moras
8 rebanadas de pan
160 g de queso de cabra
8 cucharadas de miel
8 cucharaditas de aceite de oliva
2 ramas de romero

 

PREPARACIÓN

 

Para elaborar esta sencilla receta preparamos en primer lugar el pan y hacemos ocho rebanadas. A la vez precalentamos el grill del horno.

Cogemos las moras, las lavamos y las secamos con mucho cuidado.

Untamos el pan con el queso y añadimos encima las moras y unas hojas de romero.

Horneamos entre ocho y diez minutos. Pasado ese tiempo, con el queso ya dorado, sacamos las rebanadas y las rociamos con un poco de miel y aceite de oliva. Solo queda salpimentar y servir. ¡Buen provecho!.

 

HISTORIA

 

Muchos me preguntan que si cuando salgo de la cocina donde hago mis recetas me quedan ganas de cocinar en casa, y sí, la respuesta es sí. Decidí dedicarme a esto porque es mi verdadera pasión y nunca siento que sea demasiado. Por otro lado no hay nada que me produzca más satisfacción que preparar un plato con mucho amor y ver la reacción de la gente al probarlo. Mi marido, mis amigas, mi hijo, son mis principales catadores oficiales.

Pero con ellos siempre me pongo un reto, descubrir antes de que den su opinión si les ha parecido demasiado dulce o me he quedado corta con el picante. Hay que observar bien cada gesto, los ojos, las muecas de sus bocas… Les recomiendo que tomen trozos pequeños, que lo dejen un instante en el paladar y se tomen su tiempo para saborear despacito, disfrutando de verdad. Suelo acertar.

Esta noche tengo pensado preparar una tosta de queso con moras al romero, fácil y exquisita, para compartir durante la cena entre confidencias, risas y una Coca-Cola light, porque no hay plato perfecto sin un acompañamiento a la altura...

¿Y qué descubriré?, pues que gusta, que hay bocados que saben a gloria, que con queso o sin queso, si es en buena compañía y se prepara con pasión, no hay forma de fallar, segurísimo.. 

 

Contenido producido por Canal Cocina