¡Abraham Mateo es el último protagonista de nuestro #CokeTvMoment!

 

 

Coca-Cola Music | 19/05/2017

¡Hola familia de Coca-Cola Music Experience! bienvenidos a nuestro #CokeTvMoment de esta semana. Menuda la que hemos montado para llevar a cabo el capítulo que podéis ver, y ¡menuda la ayuda del invitado que hemos tenido! El gran Abraham Mateo nos ha estado echando una mano para poder engañar a algunas de sus más afortunadas fans y ¡vaya si lo hemos conseguido!, ¡allá vamos!

El reto del Bucket List: la broma de cámara oculta de Abraham Mateo

 

En este capítulo de #CokeTVMoments le hemos pedido a nuestro invitado Abraham Mateo que se hiciera pasar por su primo, por un entrevistador e incluso ¡por un camarero en busca de clientes! Y oye, él que es más majo que las pesetas, ha hecho todo lo que dijimos, y se ha caracterizado como le hemos pedido, aunque parece que esa sonrisa suya taaan bonita le ha delatado, o ¿será que sus fans son muy, pero que muy fans?

Otra semana más, el reto ha salido de nuestro Bucket List… y tú ¿todavía no nos has enviado tu reto? Nos valen alocados, cariñosos, traviesos, de otra galaxia, de ensueño e incluso salvajes, ¡nos valen de todo tipo mientras sean divertidos! Así que, si todavía no has pensado en una idea atrevida para que la podamos meter en nuestro Bucket List, ¡hazlo ya! Esta semana el súper desafío que ha sacado la mano inocente de Abraham ha sido: “broma de cám

ara oculta” Lo que hemos hecho es esconder una súper red de cámaras ocultas y sorprender a más de una fan.

 

Abraham Mateo, gran amigo de Coca-Cola

 

Mira que nos gusta Abraham Mateo, con él ya hemos hecho millones de cosas, y siempre pensamos lo mismo: ¿cómo alguien tan joven como Abraham puede derrochar tanto talento? Por si no lo sabías, Abraham estuvo con nosotros en el #CCME de 2013 por primera vez, repitió en 2014 y se convirtió en cabeza de cartel en el año 2015 ¡con tan solo 14 añitos! ¿No es para flipar? Además, nuestra historia no acaba aquí, porque él es uno de los grandes artistas que ha hecho su propia versión del tema “Taste the Feeling” , una versión muy fresca y llena de ritmo que solo él podría hacer… ¡y no nos olvidemos de su otra versión!La que hace en el #ProgramaCCME junto a Curricé ¡con unos globos de helio! Madre mía… es que no podemos dejar solos a estos dos, porque simpáticos son un rato, pero las cosas que se les ocurren… Por cierto, Abraham Mateo fue el primer artista, de la mano de Coca-Cola, en grabar un videoclip con tecnología Coca-Cola IMMEX, o lo que es lo mismo, Immersive Music Experience, un formato de audio que te envuelve y que hizo las delicias de las fans de Abraham cuando se pusieron los cascos y pudieron escucharlo muy, pero que muy cerquita.

 

Por si no os habíais dado cuenta, ¡Abraham es un crack! Además de ser un pedazo de cantante de los pies a la cabeza, esta semana nos ha sorprendido haciendo no solo uno sino varios papelazos como actor. ¡Nos partimos de la risa viéndole imitar a un camarero falto de clientes y de vergüenza! Aunque ya os adelantamos que sus dos fans, que no pudieron reconocerle, no se reían tanto como nosotros. Y, aunque cuando Abraham se colocó un gorro en la cabeza para hacer de su primo Vicente lo hizo perfectamente bien, dos de sus fans parecían sospechar un pelín de ese parecido más que razonable entre “Vicente” y el verdadero Abraham. HTenemos que de decir que por mucho que ocultemos a este chico debajo de barbas postizas, pelucas y gorros falsos, esa sonrisa no  deja engañar a nadie.

 

Si te lo has pasado tan bien como nosotros con este #CokeTvMoments no lo dudes y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Y recuerda permanecer atento a todas nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias y todas las novedades de Coca-Cola Mucis Experience.