Curricé y Leo se enfrentan a nuestro reto de volar en parapente

 

Coca-Cola Music | 31/03/2017

¿Cuántos de vosotros estáis deseando sentir la sensación de volar? Seguro que muchísimos, porque ya sabemos que todos los seguidos de #CokeTV sois unos amantes de los retos y las nuevas experiencias, igual que nuestro amigo Curricé, que en este nuevo capítulo de #CokeTvMoment ha experimentado la sensación de volar, ¿te quedas a ver el video con nosotros? ¡Corre a por tu Coca-Cola bien fresquita porque esto empieza!

Ya sabéis que en #CokeTV siempre contamos con invitados muy especiales, y en este capítulo se unía a nosotros un gran amigo de Curricé, ¿sabéis quién es? Pues ni más ni menos que el gran Leo, ¡un amante de los challenges y al que ningún desafío se le pone por delante! Por lo visto Leo también es muy fan de todo lo que pasa en #CokeTV y nunca se pierde ningún capítulo, de hecho… nos ha confesado que había visto el capítulo del #CokeTvMoment de Curricé y Fran Roldán y como era de esperar… a él también le ha encantado.

Volviendo a nuestro nuevo capítulo, y como era de esperar… para practicar una actividad como parapente siempre hay que hacerlo con la ayuda de un profesional, y en este caso nuestros chicos contaron con la experta Daye, quienes los acompañó en todo momento para que todo saliese a pedir de boca, y sobretodo… ¡para que nadie se llevase ningún susto desafortunado!

Curri y Leo se preparan bien antes de enfrentarse al nuevo challenge

Lo primero que hicieron nuestros chicos fue hacer su primera toma de contacto con el parapente para después lanzarse a volar. Antes de subir a lo más alto de la montaña, Daye se encargó de explicarles detalladamente cómo se estiraba el parapente y cuál era la postura correcta para volar, pero las cosas no eran tan fáciles como parecía, ya que hacía tanto viento que hasta la instructora tuvo problemas con el parapente, ¡menudos nervios! Y todo esto antes de empezar… ¡el día se ponía muy pero que muy interesante!

La mejor opción después de ver como estaba la situación en la clase de iniciación, y por razones obvias de seguridad, los instructores optaron por subir directamente a la montaña y lanzarse a volar, eso sí… ¡los chicos no volarían solos! Estuvieron acompañados todo el rato por los expertos, ¡y menos mal!

¿Habrán sido capaces nuestros amigos de cumplir el reto del parapente?

Una vez en la cima de la montaña, los nervios empezaban a florecer, y es que es normal… una actividad así es de las que ponen los pelos de punta. Pero nada mejor que una pequeña charla y una Coca-Cola en la mano para acabar de motivarse, ¿no creéis?

Como no podía ser de otra forma, nuestros amigos Curricé y Leo tenían que poner otro reto por delante, (es lo que tienen ser un enganchado a los retos) y decidieron poner una gran nevera roja de Coca-Cola en el suelo para ver quien aterrizaba más cerca de ella, y aunque parece algo sencillo… ¡os aseguramos que el aterrizaje puede ser bastante complicado! ¿Quién creéis que ganó?  ¡Hagan sus apuestas, lo sabréis al final del video!

Llegaba la mejor parte de esta aventura, la hora de lanzarse a volar, un emocionante momento en el que los chicos descargaban adrenalina sin parar de disfrutar,  la verdad que no era para menos… y sino mira el video… ¡pura envidia sana!

Y para terminar con este #CokeTvMoment, nada mejor que brindar con una Coca-Cola por lo bien que lo han pasado y sobre todo, porque haya mucho más momentos como este.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal de youtube #CokeTV para estar enterado de todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, ¡hay videos nuevos todas las semanas!