¡¡Salimos a la calle a hacer...
Break Dance!!

 

Coca-Cola Music | 06/10/2017

 

¡Ya estamos aquí, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience con un nuevo #CokeTVMoment! Nos habíais echado de menos, ¿verdad? Seguro que sí, porque ese ratito en el que pillas una Coca-Cola bien fresquita y disfrutas viendo #CokeTV ¡ya es sagrado en la vida de muchos de vosotros!

 

Esperamos que ésta semana tengáis el cuerpo preparado, porque os traemos uno de los episodios con más flow de la historia de #CokeTV, porque esta semana... ¡Aprendemos a hacer Break Dance!

 

Por casualidades de la vida, para este capítulo contamos con Porta, un gran apasionado del Break y gran aficionado a la cultura hip-hop ¡Fijaos en cómo se iluminaron sus ojos azules cuando de nuestro #BucketList salió el papelillo que desvelaba cómo iban a pasar su tarde! Sin embargo, chicos y chicas, como ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos, y el invitado de Porta, Tekendo, no estaba demasiado contento con nuestro reto de Youtube de hoy ¡Pero es lo que hay, amigo Tekendo! ¡Nunca se sabe con qué nos sorprenderá nuestro Bucket! Y después de todo, ¡el chico no lo hizo tan mal! Pero bueno, mejor empezamos por el principio...

 

¡Nos encanta bailar Break Dance!

 

Chic@s, hemos descubierto que ¡nos chifla bailar Break Dance! Vale que es un poco complicadillo, pero también es súper divertido. Básicamente, para poder convertirte en un auténtico B-boy, tendrás que controlar los cuatro elementos que componen todos, o casi todos, los movimientos o pasos de Break Dance:

Primero está el Top Rock, que son los movimientos con los que, digamos, empieza el baile.

Luego viene el Foot Work, o los pasos que se hacen el suelo con las manos y los pies.

Después vendrá el Power Move, algo bastante más laborioso porque requiere de mucha fuerza y equilibrio... ¡La verdad es que ver a nuestro profe haciéndolos nos dejó flipando!

Y por último están los Freezer que son, básicamente, figuras estáticas. Pero no os engañéis ¡porque no son más fáciles que el resto! No os preocupéis si no entendéis muy bien de lo que estamos hablando ¡En el episodio lo vais a poder ver muy bien! El profe de Porta y Tekendo era tan ‘pro’ que hasta parece súper fácil hacer Break Dance. ¡Pero, claro! Cuando te pones, ves que no, que fácil, lo que se dice fácil precisamente, no es...

 

¡Un reto y dos youtubers con mucho flow!

 

¡Menudas risas no echamos con nuestros dos youtubers! Porta, como está acostumbrado a moverse, y nunca mejor dicho, por este mundillo con tanto flow y ritmo, controlaba un poco más los movimientos y tenía más rollito. Pero Tekendo... ¿Qué le pasa al flow de este chico? ¡Parece un robot averiado! Con sus zapatos náuticos, sus calcetines rosas con dibujitos −por cierto ¿alguien puede decirnos qué eran esos dibujitos de los calcetines?− y sus pantalones de luces… ¡parecía de todo menos un B-boy! No os lo perdáis, ¡os vais a morir de la risa con él!

El caso es que Porta lanzó un reto a Tekendo: Hacer algunos de los pasos que había aprendido esa tarde con él. Y esperad, que la cosa no acaba aquí, porque ¡tenía que hacerlo con flow! Eso sí, si conseguía hacerlo se iba a llevar, nada más y nada menos que: ¡Unas entradas para asistir el día 21 de octubre al festival Coca-Cola Music Experience!

Claro, tras este notición, Tekendo no podría estar más motivado. Y es que después de enterarse de que han confirmado a nuevos artistas, como Sweet California o Nicky Jam, ¡no podía tener más ganas!

Pero amiguitos, ¡hasta aquí hemos llegado! No os vamos a contar absolutamente nada más, ¡tendréis que descubrirlo vosotros mismos! ¿Creéis que Tekendo lograría sus dos entradas? Solo os diremos que el reto tuvo lugar donde de verdad se hace el auténtico Break Dance ¡En la calle! Y que el youtuber tuvo algo de ayuda...

Aunque lo mejor va a ser que os pilléis ahora mismo una Coca-Cola súper fría y refrescante, que os pongáis cómodos y que le deis al play a este #CokeTVMoment ¡Porque no tiene desperdicio!

Así, además, podréis hacer más amena la espera hasta el 21 de octubre que llega el festival Coca-Cola Music Experience y sabemos que, vosotros, no os lo vais a perder.

 

 Así que, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience, disfrutad y ¡nos vemos muy pronto!

 

Disfruta de experiencias únicas con Coca-Cola Music Experience