¡Blas Cantó y Curricé versionan Taste The Feeling con botellas de Coca-Cola!

 

 

Coca-Cola Music | 16/06/2017

¡Hola a tod@s amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience! Esta semana os traemos un episodio de #CokeTVMoment muy especial, y es que en este cápitulo nuestra ganadora del concurso #BlasYunaCoke, Lidia, ha podido disfrutar de su artista favorito mientras se tomaba un Coca-Cola con él y nos acompañaba en la grabación. Puede que el próximo en estar presente en uno de nuestros capítulos junto a uno de los artistas #CCME seas tú, ¡así que no te olvides de participar en nuestras promociones!

 

Pero vamos a lo que vamos… Porque el #CokeTvMoment de esta semana tiene cosas que contar para rato. Como ya te hemos dicho, el guapísimo Blas Cantó nos acompañó esta semana, y respondió a todas y cada una de las preguntas que nuestro Youtuber favorito, Curricé, le iba lanzando mientras ambos jugaban con el aparatito más de moda, ¡el spinner! Sí hombre sí, esa especie de peonza de mano anti estrés que Blas, para no haber visto ni tocado nunca, ¡parecía tener bastante controlada!

 

Blás Cantó nos avanza novedades sobre su nuevo disco

 

Y seguramente que os estáis preguntando qué es lo que Curricé le preguntó Blas…. Pues cosillas como que qué sintió en el momento en el que le confirmaron la asistencia al Coca-Cola Music Experience, o que cómo está viviendo todo el proceso de grabación de su siguiente disco… Y Lidia, nuestra ganadora, también tuvo su oportunidad para hacerle una preguntilla a Blás ¡cómo no! Y la suya iba relacionada con el #CCME de este año ¡pero qué impaciente eres queridísima Lidia! Aunque no te culpamos por ello, porque la verdad es que todos estamos igual de ansiosos porque llegue el día… El caso es que ella le preguntó que si iba a cantar una de las canciones que casualmente, es de nuestras canciones favoritas, “In your Bed”. Y, ¿sabes qué le respondió Blas? Pues… ¡no te lo vamos a decir!, ¿qué te pensabas? porque tú mism@ puedes verlo en el video.  Lo que sí  nos comentó Blas es que seguramente en otoño su disco ya esté en la calle, ¡menuda alegría nos das amigo Blas! Estaremos atentos al lanzamiento para ser de los primeros en comprarlo ¡prometido!

 

 ¡Y llegó el momento del reto Bucket List!

 

Siempre llega chic@s ¡el momento Bucket List! Esta semana ha sido algo más tranquila que la anterior en la que Stone e Inés se lanzaban a hacer puenting… Si todavía no habéis visto ese #CokeTVMoment ¡no os lo perdáis! Recordad que podéis encontrar todos y cada uno de los capítulos en nuestro canal de YouTube.

Bien, pero vamos a lo que nos interesa ¡el Bucket List! La encargada de sacar el papelillo fue Lidia, Blas le pasó la papeleta a ella con la excusa de que su mano no era suficientemente inocente… ¡menudo morro que tienes Blas! Te lo perdonaremos, y seguro que Lidia también, por esos preciosos ojos verdes tuyos y porque lo que vino después ¡fue lo más! El reto que salió de nuestro caldero rojo fue “crear música con botellas”, ¿qué os parece? Inmediatamente, nuestros tres protagonistas se pusieron en marcha para decidir qué canción sería la elegida, pero al echarle un trago a su Coca-Cola Blas lo tuvo claro, ¡la canción iba a ser Taste the Feeling!

 

Para que la canción sonara a la perfección, Curricé llamó a uno de sus amigos, Roberto, que controla como el que más en eso de crear instrumentos con las cosas más inesperadas, ¡y vaya que si controla! Creó un montonazo de instrumentos a partir botellas, tubos de plástico, una nevera… y oye, ¡menuda pedazo de versión que se marcaron! Poco más y los vemos dándonos todo un espectáculo en el #CCME de este año. Así que no os perdáis este capítulo de #CokeTVMoment porque vais a pasar un ratito muy, pero que muy divertido. Y, por cierto, ¿tenéis ya vuestra entrada para el #CCME de este año?

Por el momento, coged una botella de Coca-Cola bien fría, acomodaros en vuestro lugar favorito y dadle al play ¡Nos vemos en el siguiente programa de #CokeTV!