¡Nos vamos a un estudio de grabación con Fran de EVDE y Curricé!

Coca-Cola Music | 10/03/2017

Sabemos perfectamente que todos vosotros conocéis las versiones que hemos hecho en Coca-Cola de Taste the Feeling, pero… ¿alguna vez os habéis preguntado que hay detrás de cada una de ellas? ¿Cómo se hacen? ¿Cuáles son los pasos para grabar una canción?

 

Si eres un curioso y quieres despejar todas tus dudas sobre este tema, quédate a ver este nuevo episodio en #CokeTv porque nuestros colegas Fran Roldán y Curricé te lo van a explicar de primera mano, ¡mira, mira!

 

Nos hemos ido nada mas y nada menos que hasta la casa de Curricé donde tiene un precioso y acogedor estudio de grabación, y como era de esperar.. Fran Roldán se quedo alucinando y sus ganas de empezar a hacer música se multiplicaron por mil, ¡como es obvio…! A nosotros nos pasaría lo mismo si estuviésemos en su lugar…

 

Y como no podía ser de otra manera, los chicos no podían quedarse con las ganas de hacer su primera versión de Taste The Feeling juntos, ¡madre mía, nervios a flor de piel! Hace un tiempo, Fran hizo su propia versión, dejándonos impresionados porque el video es una bonita historia de amor… si todavía no lo has visto, te dejamos aquí el link para que no te la pierdas, ¡te aseguro que merece la pena!

 

Todo empieza con Currice tocando sus primeros acordes con la guitarra de Taste the Feeling, un momento super especial en el que Curri hace suya la versión... pero para darle el toque final, nuestros chicos contaron con un gran maestro para ayudarles y aconsejarles en todo momento.

 

El broche final venía con una gran sorpresa, y es que en este #CokeTvMoment no podía fallar la banda de El Viaje de Elliot para dar la chispa que se necesitaba, ¿no crees? Así que una simple llamadita fue más que suficiente para que se vinieran todos, y sinceramente… ¡la versión ha quedado IN-CRE-I-BLE!

 

¿Aún no has visto el video? Pues no esperes más y dale al play inmediatamente, ¡te va a enamorar!

 

No olvides suscribirte al canal de #CokeTv para ser el primero en disfrutar de episodios como este, ¡hay muchos más que iremos subiendo cada dos viernes!