¡Descubre el Disneyland más divertido
junto a Jonan Perrea y Juanmasaurus!

 

 

Coca-Cola Music | 20/10/2017

 

 

¡Bienvenidos al episodio más mágico de #CokeTv! Un episodio cargadito de grandes emociones ¡y atracciones llenas de adrenalina… ¡Porque nos hemos ido hasta Disneyland París!

 

Para este #CokeTvMoment tan especial solo podíamos llamar a un presentador y a un invitado, tanto o más especiales que el episodio en sí. Nuestros Youtubers tenían que ser divertidos, con un puntito infantil y ¡aventureros como nadie! Por todo eso, y porque la verdad es que nos lo hacen pasar genial cada vez que estamos con ellos, decidimos llamar a... ¡Jonan Perrera y Juanmasaurus!

 

¡Disneyland Paris y todos sus Challenges!

 

Parece que todo lo que pasa en Disneyland es mágico, y es que en este #CokeTvMoment ¡conseguimos reunir a Youtubers de 5 países distintos! Y lo hicimos para que todos ellos llevaran a cabo de la forma más divertida posible ¡cada uno de los retos que sacarían del #BucketList!

 

Y es que esta vez no era solo uno, ¡eran varios challenges encadenados! Vamos, que para completar uno, primero deberían acabar el anterior, y así sucesivamente... Pero eso no iba a ser ningún problema para Jonan y Juanmasaurus, porque con esa energy que se gastan y ese buen rollo ¡ellos podían con todos los retos que les echasen encima!

El primer reto vendría de un acertijo que decía algo así como: “Aquí aprenderás a luchar, a mover cosas con la fuerza...” esas palabras fueron suficientes para que Juanmasaurus se diera cuenta de que tenían que ir ¡a Discovery Land”! Allí les estaría esperando, lo que los chicos llamaron un “Kenobi”, aunque nosotros no estamos muy seguros de si ese era su verdadero nombre... El caso es que el tal “Kenobi” les enseñó a manejar sus sables de luz como auténticos luchadores ¡no os perdáis el golpecillo que Juanmasaurus se dio a si mismo! Como un auténtico guerrero...

 

El siguiente reto llevaría a los Youtubers a un lugar que daba un poco miedito... La tarjeta que los guiaría hasta el tenebroso lugar decía algo así como: “¿Te sientes cansado?, ¿quieres dormir? Descansa si puedes en este hotel...” Así es chicos y chicas, su siguiente parada fue... ¡The Hollywood Tower Hotel! Aunque la verdad es que descansar, lo que se dice descansar, no fue lo que hicieron en el hotel. Y es que allí les esperaba, además delsiguiente challenge del Coke TV de hoy, un ascensor poco convencional ¡y muy divertido!

 

La siguiente misión que los chicos tendrían que cumplir era una de lo más universal y espacial...: “Llegar es muy fácil, es solo un cohete, no hay que ser muy hábil, ¡venga ya vete!” ¿Sabéis lo que quería decir la tarjeta? Pues claro ¡¡los estaba llevando a la súper atracción “Hyperspace Montain”!! y la verdad es que después de haberla probado, la cara de Jonan ¡era todo alegría! El mismo lo dijo: “esta atracción ha sido brutal”. ¡Y tanto! ¡Menudo subidón de adrenalina debe ser que te pongan boca abajo a toda velocidad!

 

Y pese a que los Youtubers estaban pasándoselo mejor que bien en Disneyland, el final de su pedazo de viaje estaba cerca, pero antes tendrían que superar un último reto, y para ello, resolver un último acertijo... “Ve a la salida del hiperespacio, busca una pista y hazlo despacio” Madre mía, ¡a nosotros nos parece complicado de resolver! Pero ¿creéis que los chicos lo encontraron difícil? ¡para nada! si es que parece que llevaban toda la vida resolviendo enigmas y subiéndose a atracciones... Por cierto, prestad atención a sus caras en la foto que les sacaron en el “Hyperspace Mountain”... ¡son buenísimas! Ellos se hacían los valientes, pero después de ver esa foto, no tenemos tan claro eso de que no hayan pasado un poquitillo de miedo...

El último acertijo que los Jonan Perrera y Juanmasaurus tuvieron que resolver es demasiado complicado como para contároslo... Y además ¡tenéis que verlo por vosotros mismos! Así que amigos y amigas, es el momento de que os dejemos tranquilitos en vuestro sofá, con una Coca-Cola fría, y ¡listos para disfrutar de este nuevo episodio de #CokeTv! Dadle al play, echaros unas buenas risas con el episodio de #CokeTvMoments de esta semana y... ¡Nos vemos pronto! ¡Ya no queda para el Coca-Cola Music Experience!