Rebeca y Radikal se lanzan al agua de Ibiza

¡desde lo más alto!

 

 

 

 

 

Coca-Cola Music | 14/07/2017

 

¿Cómo os va la vida chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience? Esperamos que estéis disfrutando del veranito a tope ¡qué los días soleados son para vivirlos al máximo! Estéis donde estéis… Lo importante es vivir a tope cada momento y disfrutar al máximo el verano. Como nosotros, que nos hemos ido nada más y nada menos que a Ibiza a grabar el último episodio de Coke Tv… Sí, ya hemos estado hace muy poquito por allí junto a Rebeca Terán y Noelia de “De postre un Polo”  haciendo un bautismo de buceo espectacular en las preciosas y transparentes aguas de Ibiza. Si no has visto ese capítulo todavía, ¿a qué esperas?

El caso es que Ibiza nos encanta y sabemos que a vosotros también, por eso hemos decidido volver para grabar un nuevo episodio de #CokeTv con las playas de Ibiza como telón de fondo, y el agua turquesa como protagonista.¿Te apetece saber más? Pues entonces, continúa leyendo…

 

 Disfrutando de Ibiza en un día… ¿tranquilo?

 

Aaayyy… nuestra querida Rebeca Terán, ¡qué ingenua fue pensando que iba a disfrutar de un día relajado! Claro, se veía en esa enorme piscina para ella solita, bajo el sol… ¡Pero no!, ¡en Coke Tv no tenemos tiempo para el relax,! Y es que cuando nuestra amiga menos lo esperaba, apareció el Bucket List, y su presencia hizo que a Rebeca no le quedara otro remedio que sacar el papelillo que le diría lo que iba a tener que hacer en ese maravilloso día ibicenco… Y para que nuestra invitada no tuviera que realizar el reto sola, llamamos a uno de vuestros Youtubers favoritos: ¡Radikal Sive! que andabaalgo despistadillo creyendo que ya era el Coca-Cola Music Experience. Este Sive… ¡no se entera de una! El #CCME es el 21 de Octubre en Madrid y ¡no en Ibiza!, pero vamos a lo que vamos.

 

 El caso es que lo que el papelillo que Rebeca encontró dentro del #BucketList tenía preparada un gran challenge a la pareja: ¡¡Cliff Diving!!, un deporte verdaderamente apasionante. Para practicarlo hay que subirse a un sitio con mucha altura, de unos 20 a 30 metros, y tirarse dando vueltas, acrobacias. Requiere de muchísimo entrenamiento y, por qué no decirlo, ¡de mucha valentía!

 

Por supuesto que tanto Rebeca como Sive practicaron Cliff Daving junto a un instructor cualificado –Ismael-, desde un lugar con poca altura (ya sabes que las cosas difíciles van poco a poco y requieren tiempo) y con la máxima seguridad. El lugar elegido es un sitio espectacular lleno de acantilados y rocas. Recordaros que, como dijo Ismael, para practicar este tipo de saltos hay que controlar mucho. Hay que saber con quién ir, dónde ir y cómo saltar, ¡no lo olvidéis nunca!

 

Cliff Diving en Ibiza ¡increíble!

 

Después de ver los pedazo de saltos que se marcó el instructor, Ismael, nuestra invitada y su host estaban¡un poco muertos del miedo!¿Acaso pensaban Rebeca y Radikal Sive que ellos también se iban a tener que tirar desde un lugar tan alto?

Lo mejor es que seáis vosotros mismos los que descubráis el desenlace de este episodio de #CokeTvMoments ¡os va a encantar! Es verlo y querer pillar el primer avión directo a esta preciosa isla de las Baleares, para lanzarse al agua.

Así que nada chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience… Os dejamos, si es posible con una Coca-Cola fría, para que le deis al play y disfrutéis con el episodio de esta semana. No os olvidéis ni por un momento de disfrutar del verano ¡que para eso está! y dentro de muy poco, estaremos por aquí con un nuevo capítulo en Coke Tv, ¡hasta la próxima!

 

¡Disfruta del mejor sabor del verano con Coca-Cola!