Ya está aquí uno de los episodios más especiales...
¡El que grabamos durante
Coca-Cola Music Experience 2017!

 

 

Coca-Cola Music | 03/11/2017

 

¡Madre mía las ganas que teníamos de compartir con vosotros este episodio tan especial de Coke Tv, amigos! Y es que para nosotros es súper especial haber podido grabar un capítulo junto a todos nuestros youtubers favoritos ¡el mismo día del festival Coca-Cola Music Experience! Pero lo mejor será que empecemos contándoos todo desde el principio...

Un gran premio para un episodio de Coke Tv irrepetible

 

¿Recordáis ese último concurso en el que os pedíamos que os hicierais una foto con el cartel del festival de Coca-Cola Music Experience? Bien, pues ahí es donde todo empieza, porque ese concurso era la excusa perfecta para poder hacer que uno de vosotros se convirtiera en protagonista del episodio más especial del año.... La ganadora fue una chica, Andrea, y su premio fue el de poder conocer la localización exacta del cartel que le llevaría directamente a ¡Coca-Cola Music Experience! Bueno, directamente lo que se dice directamente, no, porque antes ¡había otras cosas muy divertidas que hacer! Como, por ejemplo, recoger a unos cuantos youtubers despistadillos que estaban dando vueltas por Madrid y que también iban hacía el WiZink Center para disfrutar a tope del festival...

 

¡Un viaje inigualable junto a los youtubers!

 

Una vez que Andrea atravesó el cartel, apareció dentro de una furgoneta roja súper chula conducida por un gran amigo nuestro... ¡¡Curricé!! Y ahí chicos y chicas, es donde comenzó la aventura.

De camino al CCME2017l, Curricé haría una primera parada para recoger a dos coleguitas suyos: ¡RoEnLaRed y Jonan Perrea! Ellos tenían una sorpresa de lo más refrescante preparada para nuestra afortunada ganadora,porque, según ellos mismos dijeron, ¡querían un cambio de look! así que... ¡Primero harían una parada en un showroom para encontrar el look perfecto para el festival Coca-Cola Music Experience!, ¡menuda alegría se llevó nuestra ganadora! Aunque bueno... Curri, Ro y Jonan también aprovecharon para probarse algunos modelitos, y para divertirse y asegurarse de que se presentaban con el look más cool en el festival ¡ellos no iban a ser menos!

Y así, con aún más ganas de darlo todo en Coca-Cola Music Experience, volvieron a ponerse en marcha hasta que, por casualidad, se encontraron con otra gran conocida de Coke TV... ¡Raquelreitx! Nuestra querida amiga Raquel no dudo ni por un momento en subirse a la Van Fan con el resto de Youtubers para dirigirse sin paradas al festival CCME2017. Aunque ya sabéis, chicos, que la vida te da sorpresas, y que ninguna furgoneta, por bonita y roja que sea, es perfecta. Y es que, de camino al festival, los chicos sufrieron un pequeño percance... Menos mal que el gran Rush Smith estaba en una terracita cercana, cogiendo energía con una Coca-Cola fría y dispuesto a ayudar para poder volver a poner en marcha la Van Fan rumbo al festival. Y es que amigos, Rush es un chico que está en todo, ¿cómo si no iba a llevar una cinta de radiocasete con el temazo Taste the Feeling grabado en ella?

 

 Y llegaron a... ¡Coca-Cola Music Experience!

 

¡¡Menudo subidón volver a ver el WiZink Center lleno de fans después de un año!! Y menudo subidón para nuestros youtubers y para Andrea, poder ver la pedazo de sorpresa que les esperaba al otro lado de un segundo cartel escondido en las paredes del WiZink... Y es que, al romperlo y saltar al otro lado de la pared, Celopán estaba esperaba con alguien muy, pero que muy especial. Alguien muy guapo, que canta muy bien y que encima, toca la guitarra como nadie, ¿sabéis ya de qué artista hablamos?

La verdad, fans de Coca-Cola Music Experience, es que el festival fue algo increíble, mágico y lleno de grandes momentos, y este episodio de Coke TV no hace otra cosa que recordarnos la ilusión con la que todos y cada uno de nosotros vivimos este día único...

Así que esta vez más que nunca, coged una Coca-Cola bien fría y preparaos para disfrutar y recordar con mogollón de cariño el festival gracias a este episodio de Coke TV, el que grabamos durante el festival: ¡¡Coca-Cola Music Experience 2017!!