El primer árbol de Navidad decorado por ¡¡Curricé y Aronud the Corner con lightpainting!!

 

 

Coca-Cola Music | 15/12/2017

 

Hola amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience ¡¡bienvenidos una semana más a #CokeTv!! Tenemos que deciros que este no es un #CokeTv cualquiera, estáis a punto de ver un episodio muy especial en el que hemos pensado en ¡¡las personas más importantes para nosotros!! Y es que ¡es Navidad! Y en Navidad pasan cosas maravillosas, siempre hay miles de sorpresas ¿Queréis saber más? ¡¡Normal!! Pero un poco de paciencia, todo lo bueno se hace esperar, aunque sea un poquito.

 

En este episodio hemos tenido unos acompañantes increíbles ¡que nos han hecho vivir momentos fascinantes! Por un lado, ha estado con nosotros el gran Curricé, que ya nos ha acompañado en muchos más episodios y nos ha regalado momentos inolvidables. Pero, además en este episodio también hemos contado con unas invitadas a las que esperábamos desde hace mucho tiempo ¡Y por fin lo hemos conseguido que vengan! Han estado con nosotros las más “creisys ¡Around The Corner! ¡Que emoción! Nuestro #CokeTv de Navidad con ¡Paula y Gio!

 

Around The Corner y Curricé preparan una sorpresa navideña

 

Bueno, como ya os imaginaréis con tanto artistazo solo podían ocurrir cosas guays y si a eso le sumamos nuestro Bucket… ¡Vais a flipar! Paula y Gio estaban muy emocionadas por saber qué les iba a tocar hacer y es que siempre ¡es un sorpresón! Y por fin, nuestro querido Bucket llegó con un reto perfecto para Navidad ¡Hacer

lightpainting! Justo la época perfecta para llenar todo de luces y colores. Y para rematar a Gio y a Paula se les ocurrió hacerlo aún más navideño ¡¡utilizándolo para decorar el árbol de Navidad de #CokeTV!! ¡Que ideón chicas! ¡Es que vosotras lo tenéis todo!

 

Después de informarse un poco sobre el tema y ver cómo podían hacer un lightpainting único. Paula ha llamado a unos expertos en esta técnica para que todo les saliese supertop. Y aunque tenían un poco de miedo de que no pudieran acompañarles ¡Paula les convenció! E hicieron un hueco en su apretadísima agenda.

 

¡Que ilusión nos hizo cuando llegaron los expertos! Primero les contaron en que consiste hacer un lightpainting, una técnica de fotografía en la que dibujas con luces en la oscuridad, mientras dejas el obturador de la cámara abierto un buen rato. Además, trajeron muchísimas herramientas para que nuestros chicos pudieran pintar todo lo que se les ocurriera y les enseñaron como utilizarlas y los mejores métodos para que les quedase ¡un lightpainting espectacular!

 

Curricé, Paula y Gio se lanzaron a pintar como locos ¡e hicieron unos dibujos fantásticos! Parecía que llevaban toda la vida haciendo esto ¡que arte! Les quedaron unos fotones increíbles que a cualquiera le molaría tener en Instagram ¡Qué envidia! ¿Estáis deseando verlas? Pues claro ¡y quién no!

 

Pero esto no acaba aquí, queda mucho más porque a Around The Corner y Curricé se les ocurrió una magnífica sorpresa para que el episodio de Navidad sea muy especial y nos sorprendiera a todos ¿Queréis saber cuál es? ¡Pues ya sabéis lo que tenéis hacer! Corred, volad, saltad hacía vuestro ordenador y poned el último episodio de Navidad de #CokeTV. Os adelantamos solo una cosa porque no nos podemos resistir ¡Os va a encantar!

 

Ahora nos toca despedirnos, pero nos vamos contentos de dejaros con ¡¡este episodio fantástico!! Ya sabéis en quince días ¡volvemos con nuevos contenidos exclusivos para vosotros!