¡Curricé y Ana Mena consiguen volar!

Coca-Cola Music | 24/02/2017

¿A qué huelen las nubes? Seguro que más de una vez te has hecho esa pregunta a ti mismo, ¿verdad? Pues nuestro gran amigo Curricé y la encantadora Ana Mena han podido vivir una experiencia muy muy cerca de las nubes, y no sabemos si las han podido oler… lo que sabemos seguro es que la experiencia la han saboreado con una Coca-Cola bien fresquita, ¿te quedas a disfrutar de este video con nosotros?

Curricé y Ana Mena estaban deseando disfrutar de este #CokeTvMoment porque sabían que les esperaba una jornada llena de adrenalina y diversión. Si tú fueras uno de ellos, ¿te atreverías a coger los mandos de una avioneta y pilotar por primera vez?

Ya sabes que a nuestros chicos nada se les pone por delante y les encantan afrontar nuevos retos y experiencias, así que si quieres descubrir si se atrevieron a pilotar a o no… sólo tienes que quedarte a ver el video hasta el final.

Además, también hubo tiempo para ponerse al día con las novedades de cada uno, y es que estos chicos transmiten tan buen rollo que nos encanta verlos juntos. Como ya sabéis, han coincidido en #CCME y en uno de los últimos #ProgramasCCME. Y por si aún no has tenido tiempo de ver la versión de “Taste the Feeling” que protagonizó Ana Mena, te dejamos el link aquí

para que no esperes más y disfrutes de ella, ¡te va a encantar!

¿Quieres ver más videos como este? Pues lo tienes muy pero que muy fácil, simplemente entra en nuestro canal de Youtube #CokeTV y suscríbete,  así seguro que no te perderás ninguno. Recuerda que tenemos contenido exclusivo para ti todas las semanas.

¿Con ganas de descubrir cuál será el próximo video? ¡Saboréalos todos!