CokeTV te lleva al mundo Bollywood con Curricé y la youtuber Claudia Ayuso

Coca-Cola Music | 10/02/2017

¡No te pierdas este video al más puro estilo de cine Bollywood

Aunque no te lo creas, Bollywood es la nueva meca del cine, ¡y es que el famoso cine hindú no deja a nadie indiferente! ¿Sabes de qué se trata? Mira, mira… porque Curricé y Claudia Ayuso se han ido hasta el Centro Cultural de la India para ponerse en la mismísima piel de los protagonistas de una película de amor India, y te adelantamos que nuestros chicos lo han hecho bastante bien, ¡y eso que no es nada fácil! 

¿Te gustaría saber cuál fue el resultado de tanto esfuerzo?

Salomé ha sido la encargada de ir explicando paso por paso como era la coreografía, ¡menudo ritmo, y eso sí… sin poder borrar la sonrisa de sus caras como buenos bailarines! ¿Quién crees que lo ha hecho mejor? 

Después de la primera toma de contacto, ensayando y practicando el baile… llega el momento más esperado, ¡toca bailar de verdad y protagonizar la escena de Bollywood! Y no te creas que no se lo han currado porque hasta se han vestido con los elegantes trajes típicos del cine hindú. 

Una vez metidos en el papel por completo, ¡cámara… luces, y a bailar! No esperes más para disfrutar de este divertido video, sin duda una nueva experiencia que nos ha llevado a todos hasta el maravilloso y exótico país de la India. 

Coge tu Coca-Cola bien fresquita y siente el sabor al mejor ritmo oriental, ¡y por supuesto, no te quedes sin probar este baile porque seguro que te lo pasas genial! Sigue los pasos con nuestros chicos y si tienes a un acompañante cerca mejor que mejor, ¿os saldrá el brindis final? 

Síguenos en nuestro canal de YouTube CokeTV para disfrutar un sinfín de novedades, sorpresas y experiencias alucinantes como esta…