¡Curricé y nuestra #CokeTVFan sacan su lado más salvaje!

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el día a día en una gran producción de teatro? En este #CokeTVMoment te vamos a dar la respuesta. Porque esta semana Curricé y Merche, nuestra última ganadora, se han ido hasta el Teatro Lope de Vega para descubrirlo.

En plena Gran Vía, se han adentrado en los entresijos que esconde El Rey León, probablemente una de las obras con más visitantes al año y que lleva ya más de 5 en cartel. Pero... ¿qué habrán venido a hacer aquí nuestros protagonistas?

Acompáñalos junto a Kike Comyn, el encargado de desvelarse algunos de los secretos de esta gran producción. Además, Curricé y Merche también tendrán que ponerse las mallas y mancharse la cara con el maquillaje de los actores para saber qué se siente siendo uno de los más de 50 actores que participan en esta obra.

Si tú también quieres vivir una experiencia como esta, participa en nuestra promoción en la web y conviértete en el próximo #CokeTVFan. Y si no quieres perderte ninguno de estos contenidos que te ofrecemos cada semana en exclusiva, suscríbete al canal #CokeTV.