¡Curricé y nuestro #CokeTVFan dan el gran salto!

Y no lo decimos en sentido figurado, porque nuestro último #CokeTVMoments va de Jumpball. ¿Cómo? ¿Que no sabes qué es eso del Jumpball? Pues entonces será mejor que no te pierdas este vídeo.

Porque Curricé y Daniel, el último ganador de nuestro #CokeTVFan, te contarán cómo es lanzar unos tiritos a canasta saltando en una cama elástica. ¡Sí, has leído bien! El Jumpball es una disciplina acrobática que combina los espectaculares mates del baloncesto con saltos combinados y volteretas desde una cama elástica.

Diviértete viendo a nuestros protagonistas tratar de dar un giro completo y encestar a canasta. O haciendo saltos combinados como unos auténticos especialistas... Bueno, quizás les falte un poco más de práctica para esto último. Pero lo que podemos asegurarte ¡es que se lo han pasado en grande!

Si tú también quieres vivir una experiencia como esta, ya sabes que solo tienes que entrar en la web de Coca-Cola Music Experience y participar en nuestra promoción para vivir tu propio #CokeTVMoments.

Y recuerda que para ver contenido exclusivo como este cada semana sólo tienes que suscribirte al canal #CokeTV de Youtube. ¡Nos vemos en la próxima aventura!