¡El deporte acuático de moda llega a #CokeTVMoments!

Ya estamos inmersos de lleno en el veranito y en #CokeTVMoments podrás ver cómo las ganas de disfrutar al borde del mar se incrementan. Así que allá van nuestros protagonistas, a disfrutar de un soleado día de deporte acuático en la fabulosa playa de Tarifa. ¡Una pasada!

Nuestra youtuber Ro y Vanesa han quedado en la playa con un joven, aunque sobradamente experimentado, monitor de Skim Board llamado Cristóbal que les enseñará a deslizarse por el agua en una tabla por la orilla de la playa. ¡Ya veréis como los resbalones y culetazos están servidos! ¿Saldrán vivas nuestras protagonistas?

Las indicaciones del monitor son super precisas, pero parece que las dotes de equilibrio de nuestras protagonistas no lo son tanto. Pero en su honor hay que decir que se han esforzado al máximo y finalmente ¡consiguen coger algunas olas con éxito!

Si quieres seguir viendo más videos como este y estar totalmente informado de todo, sólo tienes que suscribirte al canal #CokeTV. ¡Venga no esperes más y  suscríbete ya! Cada semana podrás ver nuevos contenidos y videos de tus youtubers y artistas preferidos.