¡Rush Smith y Fran de El Viaje de Elliot desafían la montaña con motos de nieve!

Coca-Cola Music | 17/02/2017

¿Eres de esos que tiene espíritu aventurero? Y obviamente… ¿la montaña es lo tuyo? Entonces estamos seguros de que te apetece vivir una aventura idílica en la nieve junto a Rush Smith y Fran de EVDE. No esperes más, ponte cómodo y dale al play al nuevo vídeo de #CokeTVMoments porque te va a encantar, ¡menuda experiencia han vivido nuestros chicos! 

¡Así de bien se lo pasaron nuestros chicos entre montañas y nieve!

Eso sí… lo primero que hicieron fue trasladarse hasta Huesca, concretamente al Valle de Tena, un lugar increíble en el que todos los amantes del invierno y la nieve desean quedarse, ¡y no nos extraña nada!

Una vez instalados, nuestros chicos se subieron a las motos de nieve para disfrutar de un paseo mágico, rodeados de bosques nevados y montañas impresionantes. Además, como ya sabéis, ¡construyeron un iglú! Con la ayuda de David porque aunque esto puede parecer fácil, ¡no lo es en absoluto! ¿Tienes una idea de cómo se hace esta típica construcción ártica? No pierdas detalle y fíjate bien en los chicos, ¡lo hicieron fenomenal!

Y cómo no… ¡no podía faltar la música de Fran Roldán! Su guitarra y su voz se escucharon en todo el valle, y es que la ocasión invitaba a sentarse en plena naturaleza con la guitarra y dejarse llevar con sus canciones. 

Para acabar la jornada, los chicos pudieron disfrutar de un agradable descanso frente a la chimenea, ¿qué mejor manera para finalizar el día que frente a un agradable fuego? Se encontraban tan a gusto y tan bien que incluso se animaron a cantar juntos “Taste the Feeling”.

Ya sabéis que si queréis disfrutar de más vídeos como este, solamente tenéis que suscribiros al canal de YouTube de Coca-Cola, #CokeTV y saborear todos y cada uno de los #CokeTvMoments que tenemos preparados para ti cada semana. ¡No te los pierdas!