¡El verano ya ha llegado a #CokeTVMoments!

Vale. Vale que estamos a mediados de julio. Vale que las clases terminaron hace casi un mes… Pero en #CokeTVMoments el verano no empieza hasta que uno de nuestros youtubers se zambulle en el mar. ¡Y ese día por fin ha llegado! Porque Rush Smith se ha ido hasta la Playa de Somo, Cantabria, para una sesión de bodyboard intensa junto a Uy Albert!

Allí les espera Cristina Guitiérrez, bodyboarder profesional y profesora de la Escuela Cántabra de Surf. Pero el bodyboard no es exactamente como el surf… Así que no esperéis ver a nuestros protagonistas de pie encima de una tabla. En esta ocasión les toca remar acostados y con aletas sobre una tabla que apenas les cubre el tronco. ¿Te lo imaginas? Bueno, si aún no concoces este deporte lo mejor será que lo veas por ti mismo.

Se nota que nuestros chicos tampoco tenían muy claro dónde se estaban metiendo, porque olas, olas, lo que se dice olas… no han cogido muchas. Menos mal que Cristina también estaba por ahí para mostrar un poco mejor de qué va este deporte.

Recuerda que pare volver a ver este vídeo y estar al día de los nuevos capítulos, sólo tienes que suscribirte al canal #CokeTV. ¿A qué esperas? Cada semana encontrarás contenido nuevo y exclusivo de tus artistas y youtubers preferidos.