¡Empieza el partido con Curricé y Paula Baena!

Este verano no se habla de otra cosa que no sea la Eurocopa 2016. Por eso, para nuestro último #CokeTVMoments ¡hemos decidido enviar a Curricé al centro de la noticia! Así es, lo hemos mandado a Francia. Pero no se ha ido solo, con él se ha ido también hasta allí para hacerle compañía la gran Paula Baena.

¿Qué se les habrá perdido a estos dos en la capital europea del fútbol de este verano? Pues todo parece indicar que ellos también van a tener que defender la camiseta de España allí frente a otros youtubers… Porque Coca-Cola ha organizado un torneo en la fan-zone de la UEFA EURO y ellos son nuestro equipo CokeTV España. ¡Alemania, Francia y Reino Unido son sus contrincantes!

¿Conseguirán pasar de cuartos o les ocurrirá lo mismo que a los nuestros en la competición de este año? Sólo hay una forma de descubrirlo… ¡dándole al play!

Y recuerda que para seguir viendo #CokeTVMoments tan divertidos como este cada semana, sólo tienes que suscribirte a nuestro canal CokeTV. ¡Nos vemos la semana que viene con otro capítulo!