El videoclip de...
¡Coca-Cola Music Experience On The Beach!

 

 

Coca-Cola Music | 11/08/2017

 

¡Hello everybody chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! Una semana más, os traemos un capítulo súper divertido de #CokeTV para que podáis pasar un buen rato mientras saboreáis una Coca-Cola bien fresquita. Además, esta vez tenemos un episodio muy pero que muy especial, porque no tiene uno, ni dos, ni tres protagonistas... ¡tiene muchos más! y, sobre todo, porque el lugar donde lo grabamos fue nada más y nada menos que La Playa La Misericordia de Málaga el 29 de julio durante uno de los mejores festivales del verano ¡el #CCMEOnTheBeach! Así que los protagonistas son las 70.000 personas que pasaron por el Coca-Cola Music Experience On The Beach.

 

Y os preguntaréis porque fuimos a grabar este #CokeTv hasta allí. Pues porque el papelillo que salió esta semana de nuestra Bucketlist... ¡Un momento! Tiempo al tiempo, mejor empecemos por el principio...

Esta semana, la divertidísima Raquelreitx, y el youtuber y gran cantante Christian Villanueva, fueron los encargados de presentar un capítulo de #CokeTv especialmente divertido. Cuando se encontraron en el plató no sabían lo que les iba a deparar el #BucketList, ¡ni se lo imaginaban!, ¡es que nuestro Bucket List es todo un cubo de sorpresas! tuvieron muchísima suerte y sacaron uno de los challenges más divertidos... ¡Hacer un vídeo musical! y claro, como Coca-Cola Music Experience On The Beach estaba a la vuelta de la esquina e iba a estar a tope de artistas, fans, actividades, la mejor música del momento y buen rollo, pensaron que ese sería el mejor lugar para graba un videoclip ¡y no se equivocaban! Porque la verdad que les salió muy pero que muy bien, y vivieron una experiencia que nunca más podrán olvidar.

 

 No hay vídeo musical sin artistas musicales...

 

Al llegar a la playa de Málaga, Raquel y Christian decidieron dar una vueltecilla para tantear el terreno y encontrar las mejores localizaciones donde grabar su videoclip musical. Y así, como quien no quiere la cosa, ¡se encontraron al mismísimo Carlos Parejo justo al lado del Water Slide! Y un chico tan majo como Carlos no podía hacer otra cosa que prestarse para ayudar en su reto, ¡y así lo hizo! Se puso manos a la obra e interpretó una de las mejores canciones, Taste the Feeling con todo el ritmo que le caracteriza.

Aunque algo que emocionó especialmente a Raquel y Christian fue poder subir al escenario a saludaros a todos los que estabais allí dando vida al #CCMEOnTheBeach y de paso, quedarse a ver algún concierto desde allá arriba ¡que no saben estos dos ni nada! Aunque también hemos de decir que fueron muy listos, porque en cuanto Atacados acabaron de dar su concierto... ¡Zas! los pillaron para que ellos también ayudaran con el videoclip ¡bien hecho pareja!

Aunque no todo quedó aquí, Las chicas de Ventino también se unieron y participaron en la grabación. Y tras ellas, en la zona de Let’s Sing aparecieron ¡Twin Melody! Sí, sí... Sabemos lo que estáis pensando, ¡menuda cantidad de artistas musicales juntos para un solo videoclip...! ¡Pues la cosa no acaba aquí! en el vídeo también aparecen ¡Ania! y ¡Critika y Saik! y ¡Bombai! y hasta los ¡Gemeliers!... Increíble, ¿verdad? Todos nuestros cantantes favoritos se animaron a participar en este episodio de #CokeTv que ni de broma no te puedes perder.

Lo cierto amigos y amigas, es que Coca-Cola Music Experience On The Beach superó con creces las expectativas que todos teníamos ¡este festival no podía haber sido mejor! Todo salió perfecto: cada concierto, cada actividad, cada momento, cada canción... ¿no os parece? Nosotros nos quedamos con muy buen sabor de boca después de disfrutar de los últimos éxitos musicales y con un gran recuerdo de este verano 2017.

 

Ha llegado el momento. Os recomendamos que antes de dar al play y disfrutar de este episodio, pilléis una Coca-Cola muy fría, os acomodéis en el sofá y os preparéis para disfrutar de este #CokeTv tan musical, tan veraniego ¡tan On The Beach! Por cierto, no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y ¡suscribiros a nuestro canal de YouTube! Si no pudiste ver el último capítulo de Coke TV España con nuestro gran amigo Abraham Mateo pincha el enlace para no perdértelo.

 

 

Sigue disfrutando del verano con los mejores festivales de España

y  la mejor música con Coca-Cola