Haciendo buceo en la isla de Ibiza

 

 

 

 

Coca-Cola Music | 16/06/2017

 

¡Hello everybody! ¿Qué tal os va, queridos fans de Coca-Cola Music Experience? Probablemente hayáis empezado a disfrutar del veranito, pero seguro que también podéis sacar un huequillo libre para disfrutar del video que os traemos y que seguro os va a encantar, porque va a hacer que podáis sentir aún más el verano.

 

El episodio de #CokeTVMoment de esta semana nos lleva a la preciosa Isla Blanca, ¿sabéis a cuál nos referimos? sí, hombre… Esa isla bonita con aguas de color azul turquesa, arena fina y blanca, ¡y reina de la fiesta! Ya sabes de qué hablamos, ¿verdad? ¡Pues de Ibiza, claro que sí! Nos hemos ido nada más y nada menos que a la hiper famosa isla balear para grabar el capítulo de esta semana.

 

Y seguramente os estaréis preguntando que qué hemos ido a hacer allí, que por qué nos hemos ido a Ibiza… ¡no seáis mal pensados chicos! Que sí, que puede que nos hayamos pegado un chapuzón después de grabar el episodio, pero lo que realmente hemos ido a hacer es grabar un capítulo de aire cálido y muy veraniego junto a nuestra host y su invitada. Sigue leyendo ¡que te lo contamos todo!

 

La fantástica youtuber Rebeca Terán ha sido nuestra host y se ha encargado de llevar las riendas del #CokeTVMoment de esta semana. Y porque ya sabéis que cualquier cosa es mejor con amigos, ha llamado a una de sus colegas que además es tan fantástica como ella misma, ¡Noelia de “De postre un Polo” ha sido su invitada!

 

 ¡Nos encanta que nos sigáis enviando retos tan alucinantes en vuestros comentarios!

 

A Ibiza no nos íbamos a llevar a nadie que no fuera tan todo terreno como lo son estas dos chicas.

 

Ellas fueron las encargadas de agarrar al vuelo nuestro Bucket List para remover y sacar la divertida aventura que les tocaría llevar a cabo. ¡Por cierto! te recordamos que, si se te ocurre una actividad aventurera, entretenida y diferente puedes escribirla y enviárnosla para que la llevemos a cabo en uno de nuestros episodios, ¡así que dale vueltas a la cabeza a ver qué se te ocurre! Necesitamos algo tan aventurero como la actividad que hemos grabado esta semana… algo así como ¡un bautismo de buceo!

 

 Nos sumergimos en aguas cristalinas con el reto del bautismo de buceo en Ibiza

 

Oohh Ibiza… la Isla Blanca, lugar de preciosas playas de agua cristalina, de fabulosos mercadillos de aire hippie y de maravillosas fiestas al amanecer ¡cuánto nos gustas, Ibiza! Cuando les propusimos a Rebeca y Noelia grabar allí se le hicieron los ojos chiribitas… y como podéis ver en el video, cuando sacaron el papelito que ponía “bautismo de buceo” ¡se quedaron flipando!

 

Por si no lo sabes, un bautismo de buceo es la primerísima experiencia que tiene alguien en el increíble mundo del submarinismo. Para hacerlo hay que ponerse el equipo de buceo al completo y sumergirse en el agua por primera vez, antes se realiza en una piscina y luego, los más aventureros, se pueden sumergir en el mar. Si nunca lo habéis hecho os animamos a ello, ¡es una experiencia súper chula!, pero como Rebeca nos dice en el capítulo de esta semana, recordad que para llevar a cabo cualquier actividad de este tipo necesitaréis siempre que un supervisor cualificado esté presente y muy atento, recordad ¡decid sí a la aventura pero a tope de control amigos de #CCME!

Pero ahora, y como diría nuestra abuela: ¡ya está bien de cháchara! Os dejamos para que disfrutéis del #CokeTVMoment ibicenco de esta semana, no sin antes daros una recomendación. Y es que ahora que el calor aprieta, lo mejor es pillar una Coca-Cola súper mega fría y tumbarse en un lugar bien fresquito, a la sombra, para disfrutar al máximo del capi.

 

No os olvidéis de permanecer atentos a nuestras redes sociales, donde os mantenemos al día de las últimas noticias sobre #CCME, esas que más os interesan ¡hasta pronto chicos!