¡El wakeboard más intrépido con Herrejón y Angy!

 

Coca-Cola Music | 07/09/2017

¡Hola chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! Bienvenidos a un nuevo episodio de Coke TV. Esta semana os traemos una actividad de las más intrépidas que se pueden hacer en el agua... ¡wakeboard! Y para ello, hemos llamado a dos de las chicas más aventureras que conocemos: ¡Herrejón y Angy!

No os vamos a engañar, al principio Herrejón estaba un poco asustadilla al ver las actividades que se atreven a hacer todos los que pasan por Coke TV: que si skate, que si deportes en la nieve, que si piruetas... Vamos ¡que para nosotros no existe el aburrimiento! Pero a ella le daba un poco de miedito lo que podía salir de nuestro súper Bucket List ¡así que llegó Angy!, ¡la autora de la pirueta con más flow de Coke TV!

Las chicas se pusieron manos a la obra, y sacaron un primer papel que decía textualmente: “Conseguir que tres artistas aprendan su coreografía durante el Coca-Cola Music Experience On the Beach” ¿Cómo te quedas, eh? parece ser que un papel se había quedado atascado en el Bucket List ¡porque ya hace más de un mes que se celebró el festival!, ¿o acaso no recordáis las más de doce horas de diversión que disfrutamos con sus dos escenarios, su tobogán, sus juegos como Just Dance!...?, ¡fue un día genial! Y Raquelreitx y Christian ya superaron ese challenge en su episodio de Coke TV en #CCME On the Beach

Así que, después de la confusión, las chicas volvieron a probar suerte y, esta vez, sí que sí, salió el reto que tendrían que hacer: ¡Wakeboard! Un deporte súper divertido, solo apto para valientes, que Herrejón y Angy irían a hacer al Pantano de San Juan.

 

Llegó la hora de prepararse para el challenge de hoy, ¡wakeboard!

 

Una vez allí, Josué, el instructor encargado de guiarles en su clase de iniciación en wakeboard, estaba esperándolas con muchas ganas de darles caña sobre el agua.

Pero, antes de nada, les entregó el material: una cuerda de tiro, una tabla y un chaleco, ¡nunca os olvidéis de que la seguridad es lo más importante si vais a practicar este tipo de deportes de aventura!

 

¿Vosotros sabíais que es eso de ser goofy o regular?, ¡ Es algo muy importante para los deportes en tabla como el snowboard, skate, surf o el wakeboard! Básicamente es el pie que llevas delante en la tabla. Si eres goofy, es que tienes que llevar el derecho delante, si eres regular, el izquierdo. Como diría nuestra abuela: ¡nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Después de tener claro el material que iban a utilizar, asegurarse de qué pie iban a llevar delante y cuál detrás y prepararse mentalmente con una Coca-Cola bien fresquita, ¡todos se subieron a la barca para que empezara la acción!

Herrejón, que confesó sentirse como un lenguado dentro del agua, fue la primera en engancharse a la tabla y probar suerte... ¡Aunque el intento fue un poco desastroso! pero no se lo reprochamos porque fácil, lo que es fácil, no parece... Y entonces, llegó el turno de Angy y, no os lo vais a creer, ¡pero no quería tirarse al agua, estaba muertita de miedo! Menos mal que Herrejón tenía una sorpresa preparada para ella, algo muy pero que valioso... ¡¡Dos entradas para el festival Coca-Cola Music Experience de este año!! Las entradas hicieron que nuestra amiga cambiara de opinión, ¡lo que hay que hacer por un buen par de entradas para el #CCME!

En palabras de Herrejón, ¡Angy parecía un “sardinete”!¡Consiguió ponerse en pie encima de la tabla y terminar muy dignamente su primera clase de Wakeboard! Y acabó tan bien, que Herrejón estaba dispuesta a darle ¡ocho entradas en vez de dos! Aunque eso habrá que verlo...

Bien, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience, ha llegado el momento de que veáis y disfrutéis de este episodio de Coke TV pasado por agua. Pero antes, tenemos que recordaros que os suscribáis al canal de Coke TV España para que no os perdáis nada y podáis estar al tanto de todos los #CokeTVMoments y todo el contenido relacionado con coketv2017.

 

 

¡Os esperamos en Coca-Cola Music Experience!