¡Stone e Inés Jimm aceptan el reto: saltar haciendo Puenting!

 

 

Coca-Cola Music | 02/06/2017

¡Hola de nuevo chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! ¡Welcome back a un nuevo capítulo de #CokeTvMoment! Esta semana os traemos un episodio lleno de adrenalina, aventura y emoción, un nuevo #CoketvMoment para disfrutarlo por todo lo alto, y es que nos hemos ido a un puente a hacer nada más y nada menos que… ¡puenting! No os lo podéis perder, aunque solo sea por echar un ojo a la cara del pobrecito Stone, que lo ha pasado fatal con el reto. Solo había que verle para saber que quedarse en la cama ese día hubiera sido la mejor idea que podía haber tenido en vez de ir a nuestro plató.

 

El éxito de Ines Jimm

 

Aunque tampoco puede quejarse, porque el miedo se pasa mejor al lado de la increíble Inés Jimm, la invitada de esta semana. Inés nos encanta, es ver a esta chica en el #CokeTvMoment y venírsenos a la cabeza el famoso dicho de “las chicas son guerreras”. Para aquellos o aquellas que todavía no conozcáis a Inés os daremos unos datos básicos, como que ella es sevillana y que comenzó su andadura en el mundo de YouTube en el año 2015. Lo hizo para compartir con tod@s sus ahora fans una de sus grandes pasiones, la belleza. Si no habéis visto ninguno de sus videos ya estáis tardando, porque en ellos podréis encontrar prácticos tutoriales de maquillaje, divertidos hauls de moda, o retos que solo una chica como ella es capaz de aceptar, como por ejemplo, el de maquillarse sin un espejo que la ayude…

 

¿Sobrevivirán Inés y Stone al reto del salto al vacío?

 

Vaya, vaya… Parece que nuestro amigo Stone no estaba muy convencido de tener que hacer este reto tan aventurero, ¡solo hay que ver cómo trató de escaquearse! Bueno, mejor os contamos que pasó con detalle, escuchad: como sucede en cada programa, nuestro host – que esta semana ha sido Stone- agarró con todas sus ganas el Bucket List dispuesto a sacar un papelillo con un reto divertido. Él se creía que iba a ser algo tranquilito, algo como cuando hizo la Comments Song junto a Lytos, ¿lo recordáis? ¡Pues no! esta semana el reto iba a ser mayor… ¡tenía que lanzarse desde lo más alto de un puente con la única ayuda de una cuerda! Así que el muy listillo intentó colársela a Inés diciéndole que si se había dejado el horno encendido, que si las empanadillas de su abuela… vamos, que Stone estaba muertito del miedo solo con pensar lo que le esperaba.

 

Por suerte para todos, Inés Jimm, chica aventurera donde las haya, cogió su teléfono móvil y llamó para concertar una cita para hacer puenting. Y, gracias a ella pudimos disfrutar de sus saltos –y de la divertidísima cara de temor de Stone-.

Vosotros que creéis, ¿decidiría la intrépida pareja repetir el salto o no?

Os vamos a hacer spoiler y os vamos a adelantar que Inés estaba encantadísima de repetir el salto, ¡ya os hemos dicho que ella es una chica guerrera! Pero Stone… por sus gritos no sabríamos muy bien qué decir…

Lo mejor es que le deis al play y veáis vosotros mismo el capítulo de esta semana.

 

 

¡Mandadnos vuestros retos!

 

No os olvidéis de seguir mandándonos vuestras propuestas más disparatadas, vuestros retos más alocados, vuestros pensamientos más ocultos, ¡lo que sea que se os ocurra mientras sea divertido, diferente y susceptible de ser hecho en nuestro programa! Porque recordad que, cada semana, una mano inocente –y a veces no tan inocente- se introducirá en nuestro Bucket List para sacar un papelito con el reto. Así que ya sabéis, si tenéis una idea que os gustaría ver en uno de nuestros #CokeTvMoments, no tenéis más que apuntarla y hacérnosla llegar para que nosotros la escribamos y metamos en nuestro súper Bucket ¡Os esperamos a tod@s en #CokeTV!