¡Jonan y Berry descubren un nuevo y divertido deporte, el Acrosport!

 

Coca-Cola Music | 20/04/2017

¿Aún no conocéis este divertido deporte? Seguro que si lo probáis os gustará tanto como a nuestros amigos Jonan Perrea y Berry, que se lo pasaron en grande rodando nuestro nuevo capítulo de #CokeTVMoments. Como cada semana, uno de nuestros seguidores de #CokeTV nos lanzó un reto y esta vez, la mano inocente de Berry sacó de nuestro súper bidón de Bucket List (Sí, sí! Ahora hacemos realidad vuestras peticiones y comentarios, asique ¡dejadnos todos los que queráis que os escucharemos!) el papelito con la palabra Acrosport. ¿Queréis ver cómo se lo pasaron Jonan y Berry practicando este deporte? Las risas están aseguradas. ¡Dale al play que empezamos!

 

¿Qué sabes acerca de Jonan y Berry Berryuca?

 

En esta ocasión, han venido a divertirse a #CokeTVMoments dos invitados muy, muy especiales, nuestro amigo Jonan Perrea ¿Aún no lo conocías? Pues es uno de los youtubers más conocidos, sólo tienes que entrar en su cuenta para darte cuenta de que es un amante de la aventura ¿Sabíais que participó en un famoso reality de aventuras de la televisión? Es todo un aventurero nuestro Jonan, pero no podemos dejar atrás a nuestra invitada especial; Berry Berryuca, que por primera vez nos visitaba en el plató de #CokeTvMoments y lo inundó y nos contagió a todos de esa alegría que la caracteriza.

 

¿Sabéis cómo se juega al Acrosport?

 

Volvamos a su experiencia juntos practicando Acrosport, Jonan no tenía ni idea de lo que significaba esta palabra y para Berry era “hacer con nuestros cuerpos letras” ¿Habrá acertado nuestra invitada? Por si hay algún despistado más en la sala, os contamos algunas cosillas. El Acrosport en realidad, es un deporte donde se une la gimnasia y las acrobacias y en el que se necesita bastante equilibrio, flexibilidad y coordinación. ¿No suena fácil verdad? ¿Creéis que Jonan y Berry sabrán coordinarse y guardar el equilibrio? Enseguida lo sabremos, nosotros apostamos por ellos.

 

Pero claro…. Para hacer letras con el cuerpo ¿Tendrán que buscar ejemplos no? No hace falta, nuestra amiga Berry vino al plató de #CokeTvMoments a darlo todo, y ella misma dibujó los bocetos de las letras…. ¿Creéis que Jonan se enteraría de algo con esos dibujos? Por lo que pueda pasar y para coger fuerza antes de empezar con el Acrosport, llegó el momento de brindar con una Coca-Cola mientras Berry nos contaba todas sus experiencias con nosotros y realizaba sus fabulosos dibujos.  Nunca había asistido a nuestro programa, pero al igual que la mayoría de nuestros invitados, ya había disfrutado en #CCME de sus artistas preferidos y es que nadie se quiere perder nunca uno de los eventos de año.

 

 ¡Venga que vamos al lío! Jonan y Berry se organizaron y ultimaron detalles para empezar con su sesión de Acrosport, ¿Habrán quedado bien los dibujos? ¡Vamos a verlo!

 

¿Un chico (Jonan), una chica (Berry) y un gato-perro haciendo Acrosport? Este fue el magnífico dibujo con el que nos sorprendió nuestra amiga Berry. Después de esto, quedó claro que lo de dibujar no era lo suyo.

 

El resultado final de nuestra coreografía

 

Una vez preparados los ejemplos, nuestros amigos dejaron el dibujo a un lado y se lanzaron a la aventura del Acrosport. Pero tranquilos, no lo hicieron a lo loco. Estaba todo bajo control, no había dibujo, pero había internet donde pudieron mirar las diferentes posturas que tenían que realizar para formar entre los dos las distintas letras;  A, b, c, d, e… Hasta aquí todo iba perfecto, pero, llegó el momento de la letra F, una letra que hay que hacer de manera individual y es bastante complicada. ¿Quién creéis que se atrevió con ella? Era fácil, nuestro amigo aventurero Jonan, que lamentablemente fracasó en su intento ¡Ohhhhh!

 

Estábamos seguros de que lo pasarían genial juntos, pero eso sí, relajarse lo que se dice relajarse… no se relajaron mucho. Llegó el momento del reto a Berry, que tuvo que aguantar con sus piernas a Jonan mientras se realizaban un selfie para el recuerdo.

 

Pero como todo esto les supo a poco, Jonan y Berry, decidieron seguir la aventura del Acrosport de una manera más profesional ¿Qué crees que hicieron? pues se desplazaron hasta el estudio de grabación y realizaron en un croma la palabra COKE TV con sus cuerpos ¡son unos profesionales estos chicos! No te quedes sin ver el resultado final. Esperan más retos de vosotros.

 

Y para finalizar el capítulo de #CokeTVMoment, nuestra querida Berry nos dejó su firma en una botella de Coca-Cola, como huella de su paso por el programa ¡es encantadora!

 

Si te ha gustado nuestro nuevo capítulo de #CokeTV y quieres seguir viendo más aventuras, suscríbete a nuestro canal de YouTube #CokeTV y no te pierdas nada, te esperan muchas más experiencias como estas!