¡Lali versiona Taste the Feeling por primera vez en 360º!

 

Coca-Cola Music | 07/04/2017

Hoy os traemos un nuevo #CokeTvMoment con una auténtica crack de la que es imposible no hacerse fan al minuto de conocerla. Lali vuelve a aparecer en #CokeTV para hacer su propia versión de Taste the Feeling, eso sí… ¡no es una versión cualquiera! Esta vez hemos querido ir un paso más allá y hacer algo completamente innovador para todos nosotros, así que nos pusimos manos a la obra para crear el primer videoclip de Taste the Feeling en 360º, en el que cada uno de vosotros podrá disfrutar de la versión desde diferentes puntos de vista, teniendo la posibilidad de elegir entre el punto de vista de Curricé, el de las fans, o el punto de vista central. Además también podrás disfrutar de la versión en 2D, tenemos perspectivas para todos los gustos, ¡corre a experimentar y disfrutar con esta versión de Taste the Feeling!

Sabemos que os mola mucho que hagamos este tipo de videos en 360º, porque en este formato podréis sumergiros directamente en el propio videoclip, ¡como si estuvieseis dentro! No os cortéis para fisgar absolutamente todo, seguro que vas a tener que ver el video un montón de veces para poder descubrir cada detalle y sobretodo, ¡desde tres puntos de vista diferentes! Pero en este nuevo #CokeTvMoment contamos con unas invitadas muy pero que muy especiales, las cuatro ganadoras de uno de nuestros concursos para asistir al rodaje de un #CokeTvMoment, y por supuesto… ¡fans de Lali!

Ellas han tenido la gran suerte de salir en este videoclip y como era de esperar, lo dieron todo bailando y cantando, así que, si quieres ver el video igualito que como lo vieron ellas, ya sabes, sólo tienes que hacer click para ver su punto de vista, mola ¿eh?

¡En CokeTV estrenamos nueva temporada y plató!

¡Por cierto! Os habréis dado cuenta de que hemos hecho unos cambios en nuestro plató de #CokeTV, y Curricé ha tenido la suerte de ser el primero en rodar en este plató tan acogedor, pero… ¿sabéis que significa este cambio? ¡Que estrenamos nueva temporada en #CokeTV! Y hemos creado rinconcitos especiales para planear un montón de experiencias con nuestros invitados especiales, además, podremos capturar todos esos momentos y colgarlos en el mural dónde poco a poco irán apareciendo un montón de youtubers, artistas, amigos y todos los que forman parte de esta gran familia.

Del nuevo plató de #CokeTV nos fuimos con Curricé hasta el local de conciertos dónde estaban preparando el videoclip, fíjate bien en todo lo que había allí montado porque, aunque parece fácil hacer un video en 360º ¡es un pelín complicado! Pero tranquilo, porque en este nuevo capítulo podrás hacerte un claro ejemplo de todo lo que hay detrás, ¡mira, mira!

Cristian, que es todo un experto en hacer este tipo de videos, se ha encargado de explicarle todo a Curricé, que parecía que estaba un poco perdido entre tantas cámaras, y resumiendo para que todos nos aclaremos… digamos que se graba con seis cámaras y después se cosen todas las imágenes… ¡y listo!

Desde luego nosotros estamos encantados con el resultado de este video, y sabemos que vosotros lo disfrutaréis tanto o más que nosotros, no os cortéis en dejarnos por nuestras redes sociales todos los comentarios que queráis, compartirlo con vuestros amigos para que todo el mundo pueda ver a Lali en su versión de Taste the Feeling en 360º, ¡que nadie se lo pierda!

Ya sabéis que para seguir disfrutando de más videos y contenidos como este, lo mejor es estar suscrito al canal de YouTube de Coca-Cola, #CokeTV y podréis ser los primeros en enteraros de todas las novedades y contenidos exclusivos que estamos preparando para ti, como siempre… junto a los youtubers que más te gustan y tus artistas favoritos, ¡no te lo pierdas!