Mega felicitación para despedir este increíble año

 

Hola chicos y chicas! Qué episodio tan emocionante estamos a punto de compartir con vosotros. Y no podía ser de otra manera ¡ha llegado el último #CokeTv del año! ¿Queréis descubrir que sorpresa se esconde en este episodio único? ¡Os lo contamos!

 

Este año hemos vivido momentos muy especiales junto a todos vosotros. ¿Los recordáis todos? La cámara oculta con Abraham Mateo, el súper videoclip que hicimos en stop motion junto a Ana Mena, por supuesto la orquesta que creó Blas Cantó o la entrevista más sincera de Nicky Jam ¡respondió a todas las preguntas!

 

Y todo esto sin olvidarnos de los mejores festivales del año. Coca-Cola Music Experience On The Beach, en el que nos lo pasamos genial, con todos los temazos que se marcaron en el escenario, pero también, con las actividades tan especiales que nos prepararon. Y el esperado Coca-Cola Music Experience en el Wizink Center, en el que nos sorprendieron sin parar ¡fue pura emoción!

 

¡Around The Corner crea una felicitación gigante en la nieve!

 

Y claro, como es normal este año tenía que acabar por todo lo alto, con unas invitadas fantásticas ¡las amigas Around The Corner! Pero no son las únicas que van a participar en este último #CokeTv del año, también estuvo con nosotros ¡Nadia, la ganadora del concurso que se hizo por Twitter! Hizo una felicitación increíble para ATC, y cómo no, estuvieron encantadas de compartir una aventura con ella.

 

El #CokeTv de esta semana llevó a nuestras protagonistas hasta Los Pirineos estas Navidades con unas Coca-Colas, se abrigaron bien y se lanzaron a disfrutar de todas las sorpresas que les esperaban allí ¡que fueron muchas! Antes de nada, tuvieron que ir en moto de nieve por la montaña ¡que locura! Además, a las chicas de Around The Corner se les dio muy bien, parecían unas expertas y disfrutaron mucho de todos los paisajes nevados. 

 

Allí le explicaron a Nadia, en qué consistiría el reto de esta semana ¡crear una felicitación gigante de Navidad en la nieve! ¿Os preguntáis cómo iban a hacerlo? No es nada fácil, menos mal que tuvieron mucha ayuda. Contaron con el artista de nieve ¡Simon Beck! Que hace fantásticos dibujos caminando por la nieve, como los que ha creado para una serie con muchos dragones ¿os imagináis cuál? Vamos todo un experto.

 

Simon les explicó a Around The Corner y a Nadia como crearían está súper felicitación navideña. Después de crear el diseño perfecto, Simon marcó unos puntos de referencia para crear las líneas exteriores, pero luego quedaba rellenar todo ese diseño. Así que nuestras chicas tendrían que caminar horas y horas para hacer este súper dibujo. Y sí Paula, otra vez dibujar, pero nosotros creemos que se te da increíblemente bien ¡sois unas artistas! El resultado fue maravilloso, una felicitación de 2018 por todo lo alto, así sí se acaba bien el año. ¿Queréis ver cómo ha quedado? Pues claro que sí, nosotros también estamos impacientes por verlo otra vez, parece increíble que se pueda hacer algo así en la nieve ¡qué curro!

 

Y esto se termina aquí, el año se acaba, nuestro episodio de #CokeTv se acaba, pero volveremos el año que viene con mucho más, sorpresas, aventuras y sobre todo los mejores artistas y youtubers que nos acompañarán de nuevo. Este año tan genial no habría sido posible sin todos vosotros que nos acompañáis y hacéis #CokeTv único ¡Muchas gracias! Y a disfrutar de este estas fiestas, porque como dice el anuncio de Coca-Cola de estas Navidades, “estamos más cerca de lo que creemos” ¡Que tengáis un muy feliz 2018!