¡Un nuevo #CokeTVMoments en la nieve con Rush Smith y Megaglowen!

Coca-Cola Music | 03/02/2017

Ya puedes disfrutar de un divertido capítulo con el youtuber Rush Smith y Megaglowen, en esta ocasión, nuestros chicos se han ido hasta Xanadú para echarse unas risas con un nuevo reto, ¿sabes a cuál nos referimos? Pues ni más ni menos que… ¡al Snow Challenge! Te explicamos de que se trata todo esto… el reto consiste en practicar una serie de actividades de invierno, que seguro que a todos nosotros nos encantaría probar.

¿Quieres saber cómo fue nuestro Snow Challenge?

¿Te atreverías a tirarte de la tirolina más larga de Europa? Y por si esto te parece poco, o… nuestros chicos también se animaron a probar Snow Bike y Tobboganing, ¿suena bien, verdad? ¿a quién no le apetecería tirarse por un gran tobogán en la nieve? Sin duda Rush y Megaglowen se lo pasaron pipa y descargaron adrenalina mientras disfrutaban de un #CokeTvMoments rodeados de nieve. Eso sisí, todo bajo la supervisión de su instructora Nerea, quien se ha encargado de explicarles cada prueba y controlar que ninguno de los dos hiciese trampas… Hagan sus apuestas, ¿quién será el ganador? Para saberlo tendrás que ver el video hasta el final, pero te adelantamos que la cosa ha estado muy reñida, se nota que a estos chicos nada les asusta y sobretodo, ¡que les encanta probar cosas nuevas y vivir experiencias junto a Coca-Cola!

Ponte cómodo, coge tu Coca-Cola recién sacada de la nevera y disfruta de este vídeo con el mejor sabor. ¡Recuerda que todos los viernes subimos más videos de #CokeTvMoments, puedes verlos en #CokeTV y en la página web de Coca-Cola Music Experience!

¿Te ha gustado el video y quieres ver todos los #CokeTVMoments? Pues ya sabes que si quieres seguir disfrutando de más contenidos como este todas las semanas, ¡solamente debes suscribirte a #CokeTV, nuestro canal de YoutTube!