¡Roenlared y Rebeca Stones se enfrentan a un challenge bajo el agua!

 

¡Bienvenidos una semana más a un nuevo capítulo de #CokeTv! Cada semana intentamos sorprenderos con los retos más locos para nuestros youtubers y artistas favoritos ¡Esta semana nos hemos superado! Hemos tenido a dos youtubers geniales, un escenario alucinante y unas profesoras bestiales ¿Os lo vais a perder?

 

No os vamos a hacer esperar más. En el episodio de hoy nos acompañan ¡RoEnLaRed y Rebeca Stones! Ellas son motivo suficiente para ver un #CokeTv, pero si encima sabemos que se van a enfrentar a uno de los challenges más técnicos y más difíciles es imposible que nos despeguemos de la pantalla.

 

RoEnLaRed se llevó a Rebeca Stones a un centro de natación muy pro, pero era una sorpresa para Rebeca. Así que tuvo que ir uniendo pistas para descubrir el reto al que se enfrentaban ¡RoEnLaRed y Rebeca Stones han aprendido a hacer natación sincronizada! Al principio Rebeca no estaba muy convencida, porque decía que nunca se le habían dado bien los deportes. Menos mal que se encontraron con Carlota, María y Julia ¡Nuestras expertas en natación sincronizada! Son todo unas cracks nadando, pero ellas también se enfrentaban a un reto muy loco. ¡Tenían que conseguir que Roenlared y Rebeca Stones aprendieran natación sincronizada en un día!

 

Y lo hicieron pasito a pasito...

 

Nuestras youtubers se enfrentaron al reto con mucha energía. Suerte que las chicas de sincro estaban allí para explicarles todo paso a paso.  Lo primero es calentar bien para evitar tener lesiones porque es un deporte muy exigente. Después llegó la hora de ponerse el gorro ¿Parece muy fácil verdad? Pues ya veréis que no lo es tanto como parece.

 

Como RoEnLaRed y Rebeca Stones nunca habían hecho nada parecido, nuestras expertas empezaron enseñándoles las técnicas básicas. Parece muy obvio, pero tiene mucha más dificultad de lo que parece ¡Lo primero es saber flotar! Y para ello, le dieron unos cuantos trucos que les sirvieran como base, para aprender rápidamente todos los secretos de la natación sincronizada.

 

Aunque como ya sabéis, estas chicas son muy grandes y aprenden muy rápido, así que se dieron un descanso para coger fuerzas, tomarse una Coca-Cola bien fresquita y contarnos la sorpresa que tenían preparada para todos vosotros. Esta va por todos los que se han suscrito al canal de YouTube de CokeTv, por todos los que nos siguen siempre, por todos los que nos dejan un like en cada vídeo ¡Esta va por ti! Y para los que aún no estáis suscritos ya podéis hacerlo ¡eh!

 

¿Os lo imagináis? Pues sí, os dedicaron una coreografía en la piscina con todo lo que habían aprendido a lo largo del día ¡Y el resultado fue espectacular! Nadie se creería que solo llevan un día de entrenamiento. Pero había demasiado talento en el agua y claro, así es mucho más fácil. Lo mejor de todo es que RoEnLaRed y Rebeca Stones aprendieron muchísimas cosas de natación sincronizada y este verano van a poder presumir y sacarse fotos espectaculares en la playa o en la piscina.

 

Y vosotros #CCMELovers ¿seríais capaces de hacer natación sincronizada? Pues ya sabéis ¡nos os perdáis este episodio de #CokeTv! Y después de aprender todos los trucos de Rebeca Stones y RoEnLaRed ¡cread vuestra propia coreografía! O si le tenéis miedo al agua podéis hacer una coreografía en suelo firme como la que hizo RoEnLaRed con Angy ¿os acordáis? Echadle un vistazo aquí: https://youtu.be/PY3jHkNdKHU

Recordad que en 15 días estaremos aquí de nuevo con más retos increíbles para que os volváis muy locos. Si os ha gustado no os olvidéis de compartir este capítulo con todos vuestros amigos.