¡Teresa Macetas reta a Fernando Jaso
con una prueba de altura en este episodio de Coke TV!

 

 

Coca-Cola Music | 01/12/2017

 

Ya estamos aquí de nuevo ¡Bienvenidos una semana más a #CokeTv! No queremos adelantar nada, pero en este episodio estamos on fire. Tenemos un reto que os va a poner el corazón a mil por hora y va a hacer que vuestra adrenalina se dispare ¿Estáis preparados? Agarraos a vuestras sillas porque ¡en este episodio os vamos a llevar directamente al cielo! ¿y cómo vamos a hacerlo? De la mano de una youtuber muy, muy atrevida ¡Teresa Macetas!

 

Además, en el capítulo de #CokeTv de esta semana nos ha acompañado un invitado súper especial, que se ha enfrentado a un reto increíble ¡el gran Fernando Jaso! Al quién el Bucketlist le trajo un desafío que muchos otros no cumplirían ¡tirarse desde un avión a 4000 metros de altura! ¿No os lo creéis? Pues es cierto ¡¡Teresa Macetas y Fernando Jaso han hecho paracaidismo!!

 

¡Los grandes momentos de Coca-Cola Music Experience!

 

Para cargar las pilas antes del gran reto, Fernando nos ha contado cómo vivió el festival Coca-Cola Music Experience con todo detalle, cómo lo pasó y cuáles fueron sus momentos favoritos. El momentazo en el que todos los artistas subieron al escenario para cantar “Taste the feeling” le pareció brutal, ya lo sabemos Fernando ¡a nosotros también nos volvió locos!

 

¡Fernando Jaso se lanza al vacío!

 

Una vez que calentaron motores ¡se lanzaron a por nuestro desafío! Después del pequeño susto inicial, al leer el papelito de nuestro Bucketlist Teresa y Fernando estaban muy emocionados y con muchas ganas de lanzarse a esta nueva aventura. Parece que los protagonistas de esta semana de #CokeTv son unos valientes.

 

Lo primero, una pequeña clase sobre cuáles son las técnicas y posturas que deben adoptar cuando estén en el aire: cadera hacia delante, barbilla alta… ¿Quién sabe? quizás estas posturitas les sirvan para darlo todo en el próximo festival de Coca-Cola Music Experience. Según Vicente, uno de los instructores que prepararon a nuestros chicos, lo más importante es disfrutar y relajarse, pero, ¿vosotros seríais capaces de relajaros mientras caéis al vacío a 200 kilómetros por hora?

 

Por fin, con muchos nervios pero encantados, Teresa Macetas y Fernando Jaso se subieron al avión ¡y dieron el gran salto! ¿Os imagináis lo que se debe sentir? ¡Qué miedo! El momento en el que miráis al suelo desde el avión y veis ¡lo lejos que está! Seguro que más de uno se quedaría en el avión y no se atrevería a cumplir nuestro reto, pero nuestros chicos si se han atrevido y ha sido un salto increíble, no os contamos más. Si queréis descubrir cómo lo han vivido, vais a tener que verlo vosotros mismos, la tensión, los nervios, pero sobre todo la emoción y cómo han disfrutado de este momento que no podrán olvidar.

 

Ahora ya sabéis amigos y amigas de Coca-Cola Music Experience, no esperéis ni un segundo más, preparaos bien, pillad una Coca-Cola fresquita, dadle al play ¡Y a volar con Teresa Macetas y Fernando Jaso!

 

Como todo lo bueno nuestro programa de Coke TV también se acaba ¡Que penita! Pero no os preocupéis ¡Volvemos la semana que viene con muchas más sorpresas que os pondrán el corazón a mil por hora! Y lo más importante acompañados de vuestros youtubers y artistas favoritos ¿Se atreverán con los retos que trae nuestro Bucketlist? Lo veremos dentro de 15 días en nuestro nuevo episodio ¡Qué ganas!