Señor Zeta y Stone ¡se enfrentan al reto de las fotos imposibles!

 

¡Hola a todos #CCMELovers! ¡Feliz 2018! ¡Cómo nos gusta cambiar de año!  Después de despedir el año con nuestra súper felicitación navideña en la nieve, esta semana viene a tope con un challenge que os va a flipar. ¿Queréis saber de qué se trata? Y sobre todo ¿quién lo protagoniza? Os damos una pista: va a haber una mezcla entre todo lo bueno de ser “un sexy” y “un bobito”. ¿Sabéis ya quién va a estar con nosotros?

 

Efectivamente chicos, ¡lo habéis adivinado! Hoy tenemos con nosotros al fantástico ¡Stone is my name! y al súper fotógrafo más sexy ¡Señor Zeta! Estamos encantados de que vayan a compartir con nosotros un poquito de toda su locura. Nuestro episodio de hoy comienza muy loco. ¿Os imagináis qué pueden estar haciendo nuestros chicos en una piscina y con unos zapatos de tacón? ¡Pues no seáis mal pensados! Están haciendo un challenge muy guay.

 

Os contamos de qué va el reto al que Stone is my name y Señor Zeta han tenido que enfrentarse. Han tenido que crear fotos increíbles con tres elementos: una localización, un objeto y una actitud. ¿Conseguirán fotos que molen? ¡Vamos a verlo!.

 

Tenemos que contaros que les han tocado todo tipo de localizaciones. La primera, una lavandería en la que Stone ha quedado muy, muy bien ¿queréis saber que llevaba puesto? Nosotros no os lo vamos decir, veréis qué sorpresa, pero os adelantamos que estaba muy guapo. ¿Seríais vosotros capaces de sacaros una foto sexy en una lavandería? ¿Aceptáis el challenge?

Pero esto no acaba aquí, el reto se vuelve aún más interesante en la siguiente localización, nuestros chicos se van a la piscina con unos bonitos zapatos de tacón rojos. Allí se han hecho unas fotos increíbles con una cámara muy guay que podía sumergirse. Además, tenemos que reconocer que a Señor Zeta no se le da nada mal posar.

En la tercera foto los chicos tuvieron que volverse muy locos y el objeto que utilizaron son polvos Holi. Con tantos colores consiguieron fotos increíbles, eso sí, acabaron llenos de pintura, pero no pasa nada ellos siempre están perfectos.

último, les tocó hacer unas fotos con luces LED, y a nuestros chicos que son muy creativos se les ocurrió una idea muy guay para aprovechar este momento ¿Estáis deseando ver qué hicieron? ¡Pues no os perdáis el #CokeTvMoment de este episodio!

 

¿Qué os han parecido estas fotos? ¿Os gustaría apuntaros a este challenge? Pues ya habéis visto que es un poco más fácil que el challenge que hicimos con Teresa Macetas y Fernando Jaso ¿verdad? Solo tenéis que usar un poco la imaginación e ir con vuestros amigos a haceros unas fotos muy chulas ¡Vais a tener un Instagram único!

Con esto terminamos, pero solo por esta semana. Volveremos en 15 días para traeros los retos más emocionantes del bucket, las sorpresas más locas con vuestros youtubers y artistas favoritos y todas las emociones que solo vivís aquí. ¡Nos morimos de ganas por ver qué será lo próximo! Mientras tanto podéis revivir los últimos capítulos de #CokeTv en el canal de Youtube de #CokeTv España y en cocacola.es. Y, por último, si habéis disfrutado tanto como nosotros no os olvidéis de compartirlo con vuestros amigos.