¡Nicky Jam responde a Raquelreitx y...

a las preguntas de nuestro polígrafo!

 

 

Coca-Cola Music | 17/11/2017

 

¡Menudo episodio indiscreto e interesante que os traemos esta semana en Coke TV, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience!

Hemos conseguido que el mismísimo Nicky Jam responda a todas las preguntas que… ¡Vosotros mismos nos habéis enviado a través de nuestras redes sociales! El pobre va a necesitar tomarse una Coca-Cola bien fría para reponerse del susto. En este episodio de Coke TV, Raqueltrix fue la afortunadísima encargada de entrevistar a Nicky Jam y también le preparó sus propias preguntillas trampa. Nuestra youtuber hizo las veces de anfitriona y dura entrevistadora, y consiguió toda la información Top-Secret que pudo, solo para vosotros ¡Qué os lo merecéis todo y más!

 

¡Nicky Jam responde a todo!

 

Además de ser uno de los artistas de reguetón más respetados actualmente, tener mogollón de temazos que nos flipa bailar, ser guapo y llevar tatuajes súper chulos ¡Nicky Jam es un valiente! Él ya sabía que le íbamos a hacer alguna preguntilla que otra... De lo que el puertorriqueño no tenía ni idea, era de que le íbamos a hacer enfrentarse ¡a un auténtico polígrafo!

No os perdáis su cara de sorpresa cuando Raquel sacó el papelillo del Bucket List y lo leyó. Como siempre, nuestro Bucket propondría al artista un nuevo reto, y como ya sabéis, esta vez el reto sería... ¡Entrevista con polígrafo!

La carilla del gran Nicky Jam al escuchar el reto era un poema... Vamos, que estaba un poco asustadillo, por lo que nuestra querida host le podía llegar a preguntar. Aun así, el chico se lanzó a la piscina y decidió responder a cada una de vuestras preguntas con total sinceridad. Así que ¡bravo por Nicky! Nos encantan los artistas que se atreven y hacen lo que sea por tener contentos a sus fans.

Para ir adelantándoos información y poneros en situación, os vamos a confirmar ya mismo que Nicky respondió a preguntas tan indiscretas y personales como las siguientes: ¿Es verdad que decidiste ser músico en el colegio para enamorar a una profesora?; ¿Tienes algún tatuaje en un lugar íntimo que no conozcamos? Ó, ¿esos “cachetitos” son naturales?...

Pero, no os vamos a decir ni una sola palabra sobre qué respondió Nicky Jam a estas preguntas, para eso tendréis que ver el episodio... Bueno, vale, os vamos a decir lo que respondió a la pregunta de los “cachetitos” ¡Claro que esos “cachetitos” son naturales! ¡Nicky es tan natural como la vida misma! Por cierto, si no queréis enamoraros del chico ¡no miréis directamente el guiño de ojo que hace tras responder a esta pregunta! Porque si lo hacéis, caeréis in love para el resto de vuestras vidas ¡Ay Nicky...! Como tú mismo dices en tu famosa canción: “Me enamoras...”

 

Nicky Jam en el festival Coca-Cola Music Experience

 

Como ya sabéis, Nicky Jam fue uno de los muchos grandes artistas que este año pasaron por el escenario del festival Coca-Cola Music Experience. Con él, y con algunas de sus canciones más famosas como “El amante” o “Hasta el Amanecer”, lo dimos todo durante el festival ¡Fue una noche mágica que no olvidaremos jamás!

Además, este año pudimos disfrutar de mogollón de sorpresas gracias a la pulsera que conseguisteis muchos de vosotros al registraros en cocacola.es ¡La misma que lleva Raquelreitx en este episodio! Ojalá pudiéramos volver atrás y revivir cada momento y cada experiencia...

Ya sabemos que muchos de vosotros no tuvisteis la suerte de asistir en persona al festival, pero ¡no pasa nada! seguro que muy pronto llega otra gran ocasión de disfrutar de la mejor música... Entretanto puedes ver el resumen de los mejores momentos en el último episodio de Coke TV.

Además, ahora tenéis la oportunidad de vivir Coca-Cola Music Experience de una manera diferente y única gracias a un programa especial de Cuatro ¡No os lo podéis perder! En él podréis saborear cada momento, flipar con todas las sorpresas y vivir los meet & greet más emocionantes ¡desde vuestra casa! Así que, si no habéis podido estar este año en el festival o, si habéis estado y os apetece revivir cada momento, ¡tenéis que ver el programa especial de Coca-Cola Music Experience en Cuatro! Nosotros ya tenemos plan para el fin de semana: llamar a nuestros amigos, meter unas cuantas Coca-Colas en la nevera y ¡disfrutar de cada una de las actuaciones y los artistas del festival! ¿Mola o no?

Pero por el momento, vamos a dejar que paséis un buen rato con Nicky Jam y el polígrafo más indiscreto de Coke TV... ¡Hasta muy pronto amigas y amigos de Coke TV!