¡¡JuanmaSaurus y Carla Laubalo se enfrentan a un reto de altura en un rocódromo!!

 

¡Hola a todos! Ya estamos aquí una semana más con un nuevo #CokeTVMoment. Y es que cada semana subimos más y más el listón, ¡pero un día más vamos a intentar superarnos! Y vamos a hacerlo acompañados por los mejores youtubers y poniéndoles a prueba con actividades y retos que no son nada fáciles de superar. Esperamos que vosotros disfrutéis este episodio de #CokeTV tanto como nosotros y nuestros invitados de hoy. ¿Estáis preparados? ¡Porque empezamos!

 

¡Tenemos un reto genial! Hemos llevado a nuestros protagonistas a un rocódromo para aprender a hacer escalada. Pero a estas alturas seguro que os estáis preguntando quiénes son host y guest en este nuevo capítulo. Pues son ¡¡JuanmaSaurus y Carla Laubalo!! ¿Serán grandes escaladores o les costará mucho subir el rocódromo?

 

La verdad es que cuando Carla Laubalo le contó a JuanmaSaurus qué iban a hacer Juanma no se lo podía creer. Se quedó en shock por unos instantes, pero si algo tienen todos los protagonistas de #CokeTV en común es que ¡son unos valientes y se atreven a todo! Además, no se iban a enfrentar ellos dos solos a este reto. Contaban con todo un experto en escalada, Edu. Lo primero que hizo Edu fue explicarles los materiales de seguridad que tenían que usar. Y menos mal, porque JuanmaSaurus no tenía muy claro para qué servían los pies de gato. Una vez equipados ya estaban listos para el siguiente paso, calentar. ¡Pero vaya calentamiento! Te puedes cansar solo con verles mover los brazos y hacer dominadas, bueno… intentarlo.

 

Comenzaron probando con una pared que no parecía muy difícil, el experto les explicó que siempre tenían que tener tres puntos de apoyo bien fijados y con el cuarto es con el que tienen que avanzar. Y la verdad es que aprendieron bastante rápido todos los movimientos básicos. ¡Son muy cracks!

 

Pero no todo iba a ser tan fácil, como lo habían pillado tan rápido estaban listos para el siguiente nivel. El experto les explicó en qué consistía hacer búlder, que es una modalidad de escalada en bloque. Y para ponerle un poco más de dificultad, ¡solo podían usar las presas que tuvieran una cinta negra! Aunque el reto era más difícil nuestros youtubers se defendieron y aprendieron mucho.

 

¡No sabemos quién lo había hecho mejor! Así que Edu propuso que desempatasen echando una carrera en el muro de escalada. ¡Y eligieron un muro espectacular! JuanmaSaurus comenzó mejor y tenía un poco de ventaja, pero antes de la mitad se tropezó y la carrera estaba muy igualada a falta de unos metros. ¿Quién ganó? Pues no esperéis más para ir a ver el capítulo y descubrir quién fue el mejor del reto.

 

¡Y esto ha sido todo! Esperamos que os haya encantado porque nuestros youtubers se lo han currado un montón. Y es que, seguro que Carla Laubalo y JuanmaSaurus no van a poder mover los brazos en un par de días, pero ¡todo sea por vosotros! ¡Ahora Dadle al play y a ver este pedazo de episodio de #CokeTV! Y sí os atrevéis, y creéis que podéis hacerlo mejor que JuanmaSaurus y Carla, con todos estos consejos de escalada ¡llamad a vuestros amigos y preparad un plan diferente para el fin de semana! Mientras tanto no os perdáis detalle ¡nosotros nos vamos a preparar el próximo #CokeTV! ¡Nos vemos cada dos jueves con muchos más retos, artistas y youtubers geniales en nuestro canal de YouTube!