El challenge de los challenges con Celopán y Laia Oli en PortAventura

 

Coca-Cola Music | 25/08/2017

 

¿Quieres sentir la adrenalina con nosotros? Ponte cómodo y sujétate bien a la silla, porque una semana más, os espera un #CokeTV de mucho mucho vértigo. ¿Estáis preparados?

En esta ocasión nuestros amigos Celopán y Laia Oli, se fueron a pasar un día de lo más loco a PortAventura, pero… no estaban solos, nuestro Bucket List no podía perderse esta aventura ¿qué les habrá tocado hacer a nuestros amigos? Sigue leyendo para enterarte.

Y tachán…. El papelito habló, deberán hacer EL CHALLENGE DE LOS CHALLENGES ¡whoowww!

¿Pero cuál es el challenge de los challenges? ¿No lo sabéis? Tranquilos que nosotros te lo contamos. No es, ni más ni menos que, una recopilación de varios retos de YouTube, porque en Coca Cola Music Experience no nos podíamos conformar solo con uno, así somos, ya sabéis que nos encanta la marcha y la aventura, y parece que a nuestros amigos Celopán y Laia Oli también ¡están encantados con su reto! ¿Vamos a por ello? Pilla tu Coca-Cola fresquita que empezamos.

 

Disfruta de nuestra selección: Los retos más divertidos de Youtube

 

El primer challenge que tendrán que superar Celopán y Laia Oli es… “The floor is lava” ¿aún no sabes en qué consiste? Bueno, si estas un poco perdido te lo explicamos, es el juego viral del verano que está haciendo que todo YouTube esté repleto de videos para troncharte de risa. Al grito de "¡el suelo es lava!"  deberán ponerse en alto lo más rápidamente posible para evitar 'quemarse' y conseguir salvarse. ¿Quién se habrá quemado en esta ocasión? Ohhh parece que Laia no ha estado muy rápida. Pero no pasa nada, todo esfuerzo tiene su recompensa y después de quemarse no hay nada mejor que disfrutar y mojarse “un poquito” en los rápidos del gran cañón, una de las atracciones más divertidas de PortAventura. ¿Estaba fresquita, verdad Laia?

 

Una vez secos, llegó el momento del segundo reto, el “Dab challenge” ¡cómo gusta este gesto entre los chicos de #CokeTV! Tendrán que conseguir hacerse fotos con los personajes famosos haciendo el “dab-dancer” ¿Quién conseguirá más fotos? ¿Celopán o Laia? Pues después de carreras y carreras por el parque persiguiendo a personajes, creemos que no hay ganador, pero da igual… estamos en PortAventura y toca Dragon Khan para celebrarlo ¡yuhuuuuuu! Se van a quedar afónicos nuestros youtubers de tanto gritar.

 

Y llegó el turno del tercer reto, el “whisper challenge” ¿What? Tranquilos, es el reto del susurro y ¿en qué consiste? Pues es muy fácil, se necesita a dos personas como mínimo, una se pone música muy alta con auriculares y la otra le dice una frase que tendrá que adivinar la persona que está con la música. ¿Adivinarán nuestros youtubers el mensaje? Claro que sí, y es que, a estas alturas ¿Quién no sabe que el 21 de octubre se celebra el Coca-Cola Music Experience y que estarán en su escenario algunos de tus artistas favoritos: DNCE, CNCO, Ana Mena, Blas Cantó o Lali Espósito? Estaba chupado, pero son tan majos, que se merecen la recompensa igual ¡el Thrill Towers les estaba esperando para darles el subidón que necesitaban!

 

Y claro, cuanta más adrenalina tienes, más quieres… así que, para el reto final del Coke TV de hoy, Celopán y Laia decidieron subirse al acelerador de Ferrari Land, el más grande y más veloz de Europa ¡estos youtubers no ven el peligro! ¿Y qué reto hicieron? Pues el “mannequin challenge” ¿Conseguirán quedarse totalmente inmóviles a esa velocidad? Difícil, pero Celopán y Laia pueden con todo y lo demostraron.

 

Se lo pasaron como niños disfrutando de PortAventura y de la merecida Coca-Cola fresquita después de un día lleno de adrenalina. Ahora es tu momento, pilla tú también la tuya y ¡a brindar!

 

Y recuerda que, para ver contenido exclusivo de tus artistas favoritos, solo tienes que suscribirte a nuestro canal #CokeTV de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

¡Disfruta del mejor sabor del verano con Coca-Cola!