RoEnLaRed y Angy hacen acrobacias bailando | Coca-Cola

 ¡Angy y RoEnLaRed se van a una clase de acrobacias! 

Coca-Cola Music | 24/03/2017

 

Si eres un amante del baile y no puedes parar de bailar desde que escuchas los primeros acordes de una canción, ¡prepárate para mover el esqueleto con este nuevo capítulo de #CokeTvMoment!

Todo empieza en pleno centro de Madrid, nuestras chicas se encuentran en la mítica plaza de Tirso de Molina para ir juntas hacia la escuela de baile El Horno, un espacio dedicado a la danza en pleno barrio de Lavapiés, con un montón de clases diferentes para todo tipo de gustos, ¡una auténtica pasada!

Una vez allí, Angy y RoEnLaRed han conocido a Ender, su profesor de baile e instructor, porque para hacer las acrobacias es imprescindible que alguien te ayude y te enseñe, ¡no probéis a hacerlas en casa vosotros solos!

¿Cómo hacer una buena voltereta lateral? RoEnLaRed y Angy nos lo demuestran

Lo primero de todo, antes de arrancarse con las acrobacias, es hacer un buen calentamiento y estirar bien, hay que evitar las lesiones e intentar no hacer movimientos forzados para no tener problemas de ningún tipo.

Una vez que el calentamiento está listo, sólo falta ponerse manos a la obra, y cabe destacar que aunque parece un reto un pelín difícil, las chicas lo han hecho mejor de lo que incluso ellas se esperaban, ¡son unas cracks!

Pueden con todo lo que se les pone por delante… piruetas laterales en el suelo, hacer el pino… e incluso han hecho su primera pirueta lateral en las piernas del profesor, ¡y esto sí que es complicado! RoEnLaRed ha conseguido hacerlo a la primera, pero Angy ha tenido que hacer unos cuantos intentos más, eso sí, ¡reto conseguido por parte de las dos!

Después de una primera toma de contacto con las acrobacias, hay que reponer fuerzas y hacer una pequeña parada para seguir con la coreografía, así que nada mejor que disfrutar de una Coca-Cola recién sacada de la nevera para cargar las pilas y una pequeña charla entre los chicos para ponerse al día con los proyectos de cada uno.

Un brindis entre los tres da el pistoletazo de salida a la segunda parte de este #CokeTvMoment, para afrontar con fuerza y sin miedo todo lo que está por venir, ¡mira, mira!

Bailando la coreografía al ritmo de Taste the Feeling de Abraham Mateo

La coreografía ya está lista y perfecta, nuestras chicas han pillado perfectamente cómo va cada paso de baile y todo sale redondo, pero hay que poner un final rompedor a este capítulo, así que llamamos a unos amigos de Ender, el profesor, y nos vamos a la calle para darlo todo, ¡prepárate para bailar en cuanto veas el video de la coreografía!

Ya sabes que hace un tiempo, Abraham Mateo hizo su increíble versión de Taste the Feeling, consiguiendo el millón de visitas de #CokeTV, así que como te imaginarás, Angy y RoEnLaRed han bailado al ritmo de Abraham Mateo, ¡no me digas que esto no es increíble!

Una coreografía en la que las chicas lo han hecho mejor que bien, ¡como auténticas profesionales de las acrobacias! Y con un final precioso que no te puedes perder porque te aseguro que te va a encantar.

Para acabar con el #CokeTvMoment, brindamos con Coca-Cola por hacernos pasar momentos tan increíbles y únicos como este, y Angy nos ha firmado su botella como hacemos siempre con todos los artistas invitados que tenemos.

Si te ha gustado este nuevo capítulo y quieres disfrutar de más #CokeTvMoment como este, anímate a dejarnos un comentario y enviarnos tus propuestas con retos, actividades y experiencias que te gustaría que nuestros artistas y youtubers hicieran en nuestro canal de YouTube[NA2] , ¡te aseguro que ellos estarán encantados de que les propongas todo lo que te gusta!

Recuerda que para no perderte nada de lo que pasa en #CokeTV debes suscribirte al canal de YouTube y serás el primero en enterarte de todas las novedades, ¡dale al play!