Rush Smith y Sara Baceiredo vuelan en globo | Coca-Cola

 ¡Rush y Sara siguen su Roadtrip en el desierto marroquí!

Coca-Cola Music | 17/03/2017

 

Si el roadtrip por Marruecos de Rush Smith y Sara Baceiredo te puso los dientes largos, ¡prepárate para alucinar con este nuevo #CokeTvMoment que hemos preparado para ti!

El roadtrip tenía como última parada el maravilloso desierto de Zagora, pero antes de llegar hasta allí, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un montón de experiencias, perderse por el zoco y la medina de Marrakech, y visitar los pueblos que atraviesan la cordillera del Atlas.

 

Como ya sabéis, nuestros chicos tenían una última velada muy pero que muy especial, ¡pasar la noche en una Haima tradicional marroquí! ¿Sabes lo que es? Ni más ni menos que las tiendas en las que viven los bereberes, un conjunto de etnias que habitan en el desierto al norte de África.

 

Nada más llegar al campamento, Shahid les recibía para darles la bienvenida y llevarles hasta su haima.

Mientras los últimos rayos de sol aguantaban sobre el desierto de Zagora, Rush y Sara se preparaban para disfrutar de su próxima experiencia.

 

Música, hogueras, Coca-Cola y muchísima emoción

 

Al caer el sol los tambores de los bereberes empezaban a sonar y una agradable hoguera hacia aún más acogedora la fiesta que tenían preparada en mitad del desierto, ¿a quién no le gustaría pasar un momento así? Sin duda ver el anochecer en este paraje tan emblemático es uno de esos momentos que a todos se nos quedaría grabado en la memoria para siempre, puedes llegar a ver tan bien las estrellas que parece que las estás tocando con la punta de los dedos, ¡alucina!

 

Los chicos estaban tan a gusto y encantados con el plan que hasta se animaron a acompañar a los bereberes con los tambores, bueno… al menos intentarlo, porque hay que aclarar que estos ritmos son bastante difíciles de tocar y estar a su nivel es sólo para auténticos profesionales, ¿serías capaz de seguirle el ritmo a los bereberes?  ¡mira, mira!

 

Y como no podía ser de otra manera, había que poner el broche final al día disfrutando de una Coca-Cola y brindando por este momento tan especial.

 

Amanecer en el desierto desde un viaje en globo aerostático

 

El día siguiente comenzaba bien prontito, ni más ni menos que a las 5 de la mañana, ¡menudo madrugón que se han pegado Rush y Sara! Pero la ocasión merecía la pena porque tenían por delante la última experiencia en este viaje…. ¡ver el amanecer desde un globo!

 

Disfrutar de un amanecer en el desierto sabemos que es algo increíble, pero más increíble es verlo desde el aire, y sino… ¡dale al play al video y flipa con las vistas!

 

Desde lo más alto nuestros chicos han podido observar las montañas del Atlas, la cordillera más grande de todo Marruecos, y aunque el sol se hizo de rogar… ¡al final siempre acabó saliendo para terminar con este #CokeTvMoment a lo grande!

No te pierdas el aterrizaje del globo en el que estaban subidos Rush y Sara Baceiredo, parecía una maniobra fácil pero la verdad es que no es tan simple cómo parece y hay que agarrarse un pelín para que no te lleves ningún susto de última hora.

 

Si te ha gustado este #CokeTvMoment y quieres ver más videos como este, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube de Coca-Cola #CokeTV para enterarte de todo, y si aún no has visto nuestro el último video con Fran de El Viaje de Elliot y Curricé haciendo una versión juntos de Taste the Feeling, y un sinfín de vídeos alucinantes como este. ¡Disfrútalo! porque este #CokeTvMoment es uno de los más emotivos que tenemos en el canal.

 

Sigue disfrutando de más episodios como este cada viernes, ¡te esperamos en #CokeTV!