¡Rush Smith y Sara Baceiredo se van de Roadtrip a Marruecos!

Coca-Cola Music | 03/03/2017

Si eres de esas personas que se considera un ciudadano del mundo y cada vez que tienes un hueco en tu agenda aprovechas para hacer una escapadita… quédate con nosotros en #CokeTV y dale al play para disfrutar de este nuevo episodio ¡corre que esto despega y nos vamos a Marruecos!

 

Como buen amante de los viajes, sabrás que un viaje a Marruecos puede convertirse en una exótica y divertida experiencia…porque si has estado allí sabrás que este país nunca dejará de sorprenderte de todas las formas posibles.

 

Nuestros chicos, Rush Smith y Sara Baceiredo comenzaban su roadtrip en una de las ciudad más famosas de marruecos, ¿te haces una idea de cuál puede ser? Pues si… ¡Marrakech! Una de las tres ciudad imperiales del país y una de las ciudad más importantes, con una medina increíble en la que poder comprar casi todo lo que te propongas que hace que la ciudad se convierta en un gran atractivo turístico. Rush y Sara no sólo pudieron disfrutar y saborear sus increíbles mercados, sino que además tuvieron la suerte de recorrer kilómetros y kilómetros camino al desierto atravesando la cordillera del Atlas, ¡casi nada!

¿A quién no le gustaría disfrutar de una Coca-Cola bien fresquita rodeado de increíbles montañas llenas de nieve? ¡el paisaje era increíble!

 

Otra de las paradas en este increíble roadtrip fue la ciudad de Ait Ben Hadu, un recóndito lugar en el que se han rodado muchísimas películas y a la que todo amante del cine debería visitar porque efectivamente… es una ciudad de película, ¡menudas vistas! La construcción de las casas con forma de castillos de arena no deja a nadie indiferente, y perderse entre sus callejuelas debería ser obligatorio para todo aquel que quiera visitarla, y sino… ¡mira que bien se lo han pasado los chicos!

 

Aprovechando que este lugar tiene unas vistas preciosas, no podíamos dejar pasar la ocasión para hacer un alto en el camino y cargar las pilas disfrutando con una

Coca-Cola y una buena conversación sobre todo lo que pasa en #CokeTV, porque ya sabéis que en el canal de Youtube tenemos muchas experiencias más, como es #CCME con tus artistas y youtubers favoritos, un montón de versiones de Taste the Feeling… como la de India Martínez que nos sorprendió a todos, aquí os dejamos el link por si todavía tenemos a alguien el la familia que no ha podido verla, ¡aquí lo tienes!

Y después de este break, ¡continuamos con el viaje! Atrás dejamos Ait ben Hadu para poner rumbo a Zagora, ¡nuestra siguiente parada! Una ciudad muy cerca del desierto de Sahara que con su enorme palmeral de 200km y sus kasbas se convierte en otra parada obligatoria de nuestro road trip, además, desde Zagora pudimos ver como asomaban las primeras dunas del desierto del Sahara… ¡impresionante!

Y como no… ¡en pleno desierto del Sáhara había que disfrutar de un recorrido en quad! Así que los chicos se pusieron sus cascos y tomaron ruta hasta su última parada

¡el encantador y mágica desierto!

 

Después de una experiencia como esta, había que poner el broche final con uno de los momentos más mágicos de todo el viaje… y no se nos ocurría nada mejor que disfrutar del atardecer sobre las dunas del Sáhara, y un brindis con Coca-Cola para irnos a casa con el mejor sabor de boca.

 

Si te ha gustado este nuevo episodio de #CokeTv y quieres ver más videos como este, suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas nada, ¡porque en #CokeTv te esperan muchas más experiencias como estas!