¡Stone y Lytos crean una comments song!

 

Coca-Cola Music | 05/05/2017

¡Buenas a todos chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! Aquí estamos de nuevo con una nueva entrega de #CokeTVMoments que promete y ¡mucho! Porque Stone y Lytos se han juntado en nuestro plató para crear una canción ¡a partir de los comentarios que nos dejáis en perfiles y canales oficiales de Coca-Cola!

 

Han creado una “comments song” en toda regla. Que, ¿qué es una “comments song”? Pues nada más y nada menos que una canción improvisada que se  crea a partir de comentarios sacados al azar. Bueno, al azar, lo que se dice al azar no fue… Porque Stone y Lytos, que son más listos que el hambre, escogieron los comentarios que mejor les venían, ¡anda que no saben nada!

 

¡Envíanos tu reto más alocado y divertido!

 

Por cierto, recordad que cada semana podéis mandar vuestros retos para que nuestros youtubers los lleven a cabo, así que ¡ya estáis tardando! Mandadnos lo retos más divertidos, originales, alocados y atrevidos que se os ocurran para que los podamos llevar a cabo. Una mano inocente se encargará de sacar uno de entre todos los que enviéis de nuestro Bucket List. Esta semana la mano inocente que ha sacado el reto ha sido la de Lytos, y la suerte ha querido que el papelito pusiera… ¡Comments song!

 

¿No podéis imaginaros qué tipo de canción han creado nuestros dos amigos? Pues dadle al play y preparaos para disfrutar porque ¡ey! No les ha salido nada mal…

 

¡Una canción hecha gracias a vuestros comentarios!

 

¡Qué!, ¿Qué os ha parecido la canción? Divertida, ¿eh?  Es que los comentarios que los chicos escogieron de entre todos los que encontraron en el canal de #CokeTV eran muy apropiados para una canción… como el que escribió nuestra amiga Sofía Escobedo García que comentaba: “Bueno en una isla desierta dudo que haya esos materiales pero si es el caso yo también he aprendido”, o el de Paola Amador que decía: “Cuánto tenemos que esperar ya no aguanto más”, con emoticonos de corazón y monitos. Aunque el de nuestro amigo Fernando Gutiérrez sí que tenía tela y escribía en nuestro canal el siguiente comentario: “Si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si” ¡¡como lo lees!! Ay Fernando, ¡¿pero qué nos querías decir con eso?! El caso es que con estos comentarios y muchos más, Stone y Lytos ¡crearon una canción de 10!

 

Los chicos se pusieron manos a la obra, y cogiendo un pedacito de comentario de aquí, unas palabras del otro comentario de más allá, y sobre todo, gracias al arte y facilidad de nuestro queridísimo Lytos, y la alegría y desparpajo que tiene Stone, ¡sacaron una pedazo de canción en un momento! Y no os penséis que era una canción cualquiera, ¡incluyeron en ella Coca-Cola Music Experience y Taste the Feeling! Si es que a estos chicos no se les escapa ni una.

 

¿Quieres saber cómo ha quedado la Comments Song?

 

Como la canción les ha quedado tan bien, y a nosotros nos ha divertido tanto ese alarde de creatividad que ambos han tenido, hemos decidido transcribiros el resultado final de su improvisación, para que agarréis una guitarra y podáis cantarla en casa. Aquí va la letra:

 

“Y dije, ¿hola? Han estado en mi ciudad y no me enteré.

Pero bueno, en una isla desierta invito yo al té. En una isla desierta you can Taste The Feeling, se me puso la piel chinita en el Coca-Cola Music Experience.

¿Cuánto tenemos que esperar? Ya no aguanto más.

¡Ay mi niño! no me lo esperaba… ¿qué acabo de ver?

Eso se llama amor oooh, ooh… amo totalmente esto, amo totalmente esto.

¡Con ganas de descubrir qué aventura será la próximaaaa!”

 

¡¡Menudo temazo!! Y así, en un momento improvisado ¡increíble! Así que, si te ha gustado este capítulo de #CokeTV y no quieres perderte ninguno de  los que están por venir, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube. Te avisaremos de los últimos vídeos y novedades. ¡Hasta la próxima!