¡¡Bombai y Celopan disfrutan saltando al ritmo de “Imparables”!!

 

¡Hola a todos #CCMELovers! ¡¡Bienvenidos una semana más a #CokeTV!! En el episodio de hoy os traemos algo muy épico que han vivido con nosotros unos chicos fantásticos. Solo os decimos que es un planazo para hacer con vuestros amigos y darlo todo, sobre todo si os gusta moveros mucho y soltar un poco de adrenalina. Nuestros chicos se lo han pasado genial porque se atreven a cualquier cosa, ¿queréis saber quiénes son?

 

¡¡¡Esta semana estamos muy bien acompañados!! Tenemos con nosotros a Celopan, que no nos deja aburrirnos ni un segundo, y al grupo más buen rollero ¡Bombai! Formado, como ya sabéis, por ¡¡Javi, Vicente y Ramón!! ¡Todavía nos acordamos de lo bien que lo hicieron en Coca-Cola Music Experience On The Beach! Pero en este episodio se enfrentaban a un gran reto, Celopan se los ha llevado ni más ni menos que a saltar por todo lo alto en un jumper center. ¿Quién creéis que lo hará mejor? ¿Conseguirán hacer un salto mortal?

 

Nada más llegar al centro de camas elásticas nuestros chicos se encontraron con Emil, el experto que les tenía que explicar todo lo que necesitaban saber sobre los saltos. Les puso el listón muy alto, pero nuestros chicos no se quedaron atrás y se lanzaron enseguida a entrenar para superar al experto.

 

Primero se atrevieron a tirar unas canastas en las camas elásticas y no se les dio nada mal. Pero después llegó el momento que todos esperaban, sobre todo Celopan, aprender a hacer acrobacias y un mortal ¿creéis que Celopan y Bombai lo consiguieron? Sabemos que Celopan se atreve a todo, o ¿no os acordáis del episodio en el que fue a PortAventura con Laia Oli? ¡Tiene pinta de ser aún más difícil! Tenéis que verlo, aunque os adelantamos que lo hicieron genial.

 

“Imparables” hasta el reto final

 

Por si fuera poco, se pusieron a jugar a balón prisionero, aunque  nos quedó muy claro quién ganó así que Emil propuso un desempate, ¿queréis saber qué tuvieron que hacer para desempatar? ¡Una batalla de saltos! El primero en saltar fue Emil que demostró ser todo un experto en el tema. Los chicos de Bombai lo intentaron con todas sus fuerzas y alguno se quedó cercapero ¿queréis saber quién quedó segundo? ¿Y el último?

 

Además, los chicos de Bombai se llevaron sus guitarras y arrancaron a cantar su canción estrella, “Imparables” ¡Qué temazo!.Cómo nos lo hemos pasado, pero es que con un plan tan bueno es muy difícil no disfrutar de la música, de estos artistas tan cracks y de la energía de Celopan.

 

 

¡Esto es todo! aquí os dejamos este plan tan guay, que podéis hacer con vuestros amigos y pasar un día inolvidable. Nosotros volvemos en 15 días con muchos más momentos divertidísimos que no os podéis perder. Mientras tanto podéis ver el resto de capítulos de #CokeTv en nuestro canal de Youtube y seguid atentos a todas las novedades en cocacola.es. Abrid unas Coca-Colas bien frías y disfrutad mucho este episodio. Si os atrevéis a hacerlo vosotros contadnos todo en nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto #CCMELovers!