¡Tekendo y Agapito se enfrentan a un challenge sobre ruedas!

 

¡Hola #CCMELovers!  ¡Ya estamos aquí con un nuevo capítulo de #CokeTV! Una semana más tenemos un capítulo espectacular que no os podéis perder. ¿Queréis saber nuestro secreto? Pues siempre contamos con artistas increíbles, unos youtubers muy top y los mejores expertos.

 

Así que no os vamos a hacer esperar más para saber quiénes son los youtubers que nos acompañaran en el episodio. ¡Son Agapito y Tekendo! Está claro que un capítulo con estos cracks promete muchísimo y además, ¡tenemos una sorpresa muy especial!

 

Tekendo quedó con Agapito, un youtuber que hace rap, pero no quería adelantarle nada de la sorpresa que tenía preparada. Eso sí, en cuanto se dio la vuelta nos dijo que se iban a enfrentar a un reto bestial. ¡Aprender a hacer skate en un día!

No sabemos si Agapito se había imaginado algo sobre el challenge, pero lo que sí estamos seguros es de que alucinó cuando vio el skatepark.  Además, contamos con Jaime Mateu, un skater profesional que estaba dispuesto a ayudar a nuestros youtubers a aprender los mejores trucos. Lo primero que hizo fue preguntarles si habían patinado alguna vez, y la verdad es que estaban un poco asustados porque nunca lo habían intentado. Menos mal que Jaime es todo un experto y les mandó ponerse las protecciones. ¡Ya sabéis que los comienzos son duros!

 

Estaba claro que nuestros youtubers necesitaban un poco más de ayuda para llegar a patinar como Jaime y quién mejor que Luis, un skater increíble que además se dedica a dar clases de skate a los niños ¡sí, a los niños! Pero había que empezar desde el principio. Lo primero que les enseño son los movimientos básicos para subir y bajar rampas. ¡Parecía muy fácil! Pero solo cuando lo hacía él.

 

¿Acabarán siendo unos auténticos skaters?

Tekendo fue el primero en probar suerte en las rampas y le puso muchas ganas, pero le costó un poco coger los movimientos. ¡Por suerte llevaba las protecciones! Agapito también lo intentó varias veces y con ayuda del profesor consiguió aprender la técnica rápidamente. Finalmente, Tekendo también lo logró y además con náuticos. ¡Así son nuestros youtubers, unos cracks!

 

Una vez superados los movimientos básicos, los chicos se avanzaron al segundo nivel. ¡Bajar una rampa! Este paso era un poco más difícil, pero Tekendo y Agapito son muy cracks, así que con la ayuda de los profesores se lanzaron sin miedo. ¡Son unos valientes!

 

Por eso no tardaron mucho en pasar al siguiente truco, girar por una rampa con mucha inclinación. Esta parte era la más difícil, por eso fue en que más ayuda tuvieron de los expertos. Aquí Tekendo tuvo algunos problemas para aprender el nuevo truco, ¡pero nos dejó algunos de los momentos más divertidos que hemos vivido en #CokeTV!

 

Esta vez, hemos dejado lo mejor para el final, porque Tekendo tuvo una idea genial. ¡Aprovechar que estábamos en un skatepark y con un youtuber de rap para hacer un videoclip muy original! ¡Qué guay! No os podéis perder el resultado, ¡fue bestial!

 

Y vosotros, ¿os lanzaríais en skate por rampas como las de nuestros youtubers? ¡Pues lo primero que tenéis que hacer es ver este capítulo de #CokeTV para aprender todos los trucos que han hecho Tekendo y Agapito!

 

¡CokeTV ahora los jueves!

 

Y terminamos con una novedad, a partir de ahora los jueves van a ser vuestro día favorito. ¿Por qué? Porque #CokeTV se pasa a los jueves, cada dos semanas como siempre, habrá nuevo episodio. Y si os ha gustado, podéis seguir viendo más challenges en nuestro canal de YouTube y no os olvidéis de compartir este capítulo con todos vuestros amigos.