Un día con...
¡Abraham Mateo!

 

 

Coca-Cola Music | 28/07/2017

 

Queridísimos amigos de #CokeTv, estamos más que seguros de que el capítulo que hemos preparado para esta semana os va a encantar porque ¡vamos a meternos en la piel del mismísimo Abraham Mateo!

 

Tenéis que saber que pasar un día con Abraham es algo de lo que no todo el mundo puede presumir. Pero nosotros sí, y vosotros, que sois nuestros niños mimados, estáis más que invitados a disfrutar de este episodio de Coke Tv en el que el guapísimo Abraham Mateo nos regala un pedacito de su tiempo para mostrarnos cómo transcurre un día cualquiera en su vida y demostrarnos que mantenerse así de sexy no es nada fácil.

 

Y la persona que ha tenido la suerte de presentar este episodio de Coke Tv ha sido... ¡Teresa Macetas!, ¡menudo debut Teresa! que Abraham Mateo sea el invitado en tu primer día en nuestro plató es todo un subidón y una suerte que muchas y muchos desearían para ellos. Pero lo has hecho muy bien, y has estado a la altura ¡y más allá!

De nuestro Bucket List salió un challenge de Youtube de lo más especial, ¡ser Abraham Mateo por un día! ¡Y oye! todos súper contentos con la idea de pasar un día entero con nuestro artista favorito.

Pero no es la primera vez que Abraham acepta uno de los retos de Coke Tv. ¿Recordáis el episodio en el que conseguía engañar a algunas de sus fans haciéndose pasar por su primo y otros personajes algo “raritos”? Porque él se acordaba perfectísimamente... ¿Os suena esto?: ¡¡Camarero!!, ¡¡guacamole!!... ¡Menudos momentazos pasamos y cuánto nos reímos! Pero si no lo viste, no te preocupes, puedes entrar en este enlace  y disfrutar de aquel episodio.

 

¿Cómo comienza el día Abraham Mateo?

 

Estamos completamente seguros de que ya os habíais preguntado esto más de una vez: ¿qué será lo primero que hace Abraham Mateo al levantarse?, ¿se pondrá una crema milagrosa para estar siempre así de radiante?, ¿comerá alguna fruta exótica para tener esa pedazo de voz de ruiseñor? o, ¿quizás se motive frente al espejo para ser siempre tan simpático?... ¡pues no!, ¡no es nada de eso!

 

Lo primero que hace al levantarse cada mañana es disfrutar de un desayuno healthy, sano y nutritivo y, lo siguiente es ¡ir al gimnasio! pero, ¿quién no iba a imaginarse esto teniendo en cuenta el cuerpazo que luce últimamente? Hace ya tiempo que el artista dejó atrás su imagen de niño bueno para convertirse en todo un hombre de los pies a la cabeza, profesional y comprometidísimo con su trabajo y sus fans, pero sin dejar de lado su carácter más amable, dulce y simpático.

 

 Aaayy... Abraham, Abraham... si hubiera una fórmula para hallar el hombre perfecto, ¡tú serías la solución! Además, parece ser que a él ni siquiera se le pasa por la cabeza abandonar su nueva vida fitness, porque como ha declarado públicamente: “¡Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello!”. Lo que nosotros nos preguntamos muy seriamente es: ¿y a dónde quieres llegar Abraham Mateo?, ¿acaso se puede llegar todavía más lejos? Esperamos tener la suerte de poder volver a disfrutar de su compañía y su música pronto y aprovechar para preguntarle personalmente éstas y algunas otras cuestiones que nos interesan.

 

En este capítulo de Coke Tv vais a poder conocer también a Pablo Rojo, el personal trainer de Abraham. Y no os penséis que Pablo es de esos tipos duros con cara de malo y dispuesto a hacer sufrir al personal... Él también es súper guapo y encantador. Ojalá tuviéramos nosotros un entrenador como Pablo, ¡no perderíamos un solo día de entrenamiento!

 

¿Y qué hace después de desayunar Abraham?

 

En la primera parte del episodio de esta semana descubrimos en qué ocupa la mañana un artista musical de primer nivel como nuestro querido Abraham Mateo. ¿Y qué es lo que ocurre en la segunda parte del episodio? Pues que... ¡nos negamos a decíroslo! Él no quiso desvelarle a Teresa nada hasta el final, así que nosotros ¡tampoco lo haremos! Lo único que vamos a hacer es daros una pista que empieza por “estudio” y acaba por “grabación”... ¿Os podéis imaginar algo ya? Puede que esté relacionado con tus canciones favoritas de este verano.

 

Nosotros no vamos a contaros nada más, no vaya a ser que se nos escape algo. Además, es hora de que le deis al play y disfrutéis de este nuevo capítulo de Coke Tv mientras saboreáis una Coca-Cola bien fresquita ¡nos vemos pronto chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience!

 

¡Saborea los mejores conciertos y

disfruta de tus artistas favoritos con Coca-Cola!