Ana Mena y Celopan...

¡Ruedan un videoclip en tan solo 10 segundos!

 

Coca-Cola Music | 22/09/2017

¡Bienvenidos una semana más, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience, a #CokeTv!

Esperamos que estéis preparados, porque hoy os traemos un nuevo episodio de #CokeTVMoment que incluye muchas cosas y muy variadas. Así que, ¡atentos! Porque vais a ver hawaianas, un chico muy guapo dispuesto a apretar el botón de un extintor, un artista de fuego, plumas, una piscina... ¡Y hasta una sandía! No, no nos hemos vuelto locos, lo que pasa es que: ¡Hemos grabado un video musical de lo más chulo junto a Ana Mena! Y para ello, hemos utilizado todo lo que se nos ocurrió para conseguir un resultado diferente, al más puro estilo #CokeTv ¿Os quedáis a verlo?

Parece ser que en nuestro Bucket List no hay cabida ni para un solo reto medianamente tranquilito, todos y cada uno de ellos son aventureros y divertidos ¡Con ese puntito de locura que nos encanta! Esta semana fue nuestra queridísima Ana Mena la encargada de meter la mano en el Bucket List y sacar el papelillo que revelaría el reto que iba a tener que atreverse a hacer junto a Celopán: ¡Grabar un videoclip en 10 segundos! Hasta Ana, que es toda una pro en la materia, vio complicado el reto ¡Pero no necesitó más que una Coca-Cola fresquita junto a Celopán para poner sus dudas sobre la mesa y hacerlas desaparecer!

 

¡Una pool party y un pedazo vídeo en Slow motion!

Seguramente, ya sabéis más que de sobra en qué consiste el Slow motion, ¿verdad? Son esos vídeos tan chulos en los que se puede ver, con todo detalle, cómo una bala atraviesa una manzana, cómo estalla un globo lleno de agua o cómo se mueve de una forma súper flipante una melena al viento... ¡Todo mola mucho más en Slow motion!

Por supuesto, sabemos que muchos tenéis móviles que graban de esta forma. Aunque nos atrevemos a decir que muy pocos habréis grabado un videoclip musical tan espectacular como el nuestro. Y es que ¡como para no hacerlo! Para este capítulo contábamos con una casa fantástica, con un atrezo buenísimo y con una canción genial de Ana Mena: “Ahora lloras tú”. Por cierto, tenemos que recordaros que Ana Mena será una de las grandes artistas que ¡formarán parte del cartel del festival Coca-Cola Music Experience 2017!

Tenéis que saber que antes de lanzarnos a la piscina -nunca mejor dicho- y darle al botoncito de “REC”, ¡hicimos un montón de ensayos! Como os imaginaréis, en Coke TV no hacemos las cosas sin pensar ¡Claro que no! Ensayamos con todos nuestros amigos una y otra vez para daros el resultado que merecéis, uno espectacular ¡Al más puro estilo hollywoodiense! Con fuego, explosiones, saltos acrobáticos, humo… ¡Y mucha acción!

Por cierto, ¡hagan sus apuestas! ¿Sabéis para qué queríamos una verde y bonita sandía? No, no era para comérnosla, era para algo mucho más... digamos que para algo mucho más visual.

De acuerdo, no os vamos a hacer esperar más. Sabemos que estáis impacientes por ver el resultado, así que vamos a dejar que vayáis a la nevera a por una Coca-Cola muy fría, os acomodéis en vuestro rincón favorito y saboreéis el episodio #CokeTvMoment de esta semana.

Recordaros que, si tenéis una idea atrevida, chula y, sobre todo divertida, ¡queremos que nos la hagáis llegar! Nuestro Bucket List está abierto a vuestras propuestas más arriesgadas. Y no os olvidéis de seguir las redes sociales de Coca-Cola, además de suscribiros a nuestro canal de YouTube, claro. Así estaréis enterados de todas y cada una de las últimas novedades y sorpresas que tenemos para vosotros.

Ahora ha llegado el momento, dadle al play y... ¡disfrutad!

¡Hasta muy pronto queridos fans de Coca-Cola Music Experience!

 

Os esperamos a todos el 21 de octubre en el Coca-Cola Music Experience en Madrid. Aún estáis a tiempo de entrar en el sorteo para conseguir entradas dobles ¡Entra en este enlace para participar!